Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO] BAJO ACÚSTICO KHOLER

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

[RETIRADO] BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por goyoferoz »

Vendo bajo acústico Kholer SB100CE. Hecho en Corea.

Caja jumbo. Gran sonoridad tanto desenchufado, como enchufado. Previo con tres bandas de ecualización, y funciones Presence, EQ status, Notch y Mid-tune.

Mástil y pala de cahoba, diapasón y puente de palorosa, pines de madera. Binding en mástil, doble binding en caja. Tiene algunas pequeñas señales de uso, pero el estado es bastante bueno. Trastes en muy buen estado. Lo entrego con estuche rígido a medida.

Un gran bajo para empezar o probar con el bajo acústico. Los hay mejores, pero éste no es un Harley Benton (con todos mis respetos para los HB)

Preferiblemente trato en mano, pero acepto envíos con coste a cargo del comprador (unos 10 €). El precio es 210 €. En caso de trato en mano admito entregarlo sin estuche. En ese caso el precio sería 180 €. En caso de envío obviamente solo lo vendo estuche.

No me interesan cambios.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por fer »

buah ke recuerdos, yo tenia uno como ese y me lo pasaba en grande tocandolo, ademas es un gran bajo acoustico para su precio, suerte con la venta crack, menudo arsenal ke tiene el señor Goyo!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ullcluc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 91
Registrado: 15 May 2012, 23:04
Ubicación: Lleida

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por ullcluc »

Yo también lo tuve, suena de la muerte. Hasta le cambié las cuerdas por unas revestidas de nylon para que muteara un poco y lo seguía rebentando. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por navan »

Es un buen bajo, tuve uno hasta hace un par de meses que salió por la entrada del Roadster. Aunque creo que el precio no está mal, honestamente he de decir que lo conseguí más barato (con una funda pésima, eso sí) y lo vendí bastante más barato también.

Mucha suerte con la venta!!

:beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por goyoferoz »

Es un buen bajo, tuve uno hasta hace un par de meses que salió por la entrada del Roadster. Aunque creo que el precio no está mal, honestamente he de decir que lo conseguí más barato (con una funda pésima, eso sí) y lo vendí bastante más barato también.

Mucha suerte con la venta!!

:beer:
Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que es un bajo estupendo con buenos acabados y buen sonido y sobre todo que 'suena' desenchufado. En mi opinión Kholer es una de las marcas con mejor relación calidad precio. Yo estoy contento con él. Lo vendo porque me he encaprichado de un Fender Kingman y ya tener dos acústicos me parece un exceso.

Fer, en cuanto a lo del arsenal......pues sólo conoces una parte :lol:
La verdad es que es excesivo..... Pero que me va usted a decir Señor de Gas. Si supiera tocar ya sería la la hostia :mrgreen:

A ver si un día me decido y hago una 'foto de familia' con los que tengo. Aunque casí que mejor no....porque lo mismo a partir de ese momento te iban a quitar a ti el título para a mi. :cool:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por fer »

eso de quitarme el titulo ya es mucho decir :mrgreen:

no es por la cantidad de instrumentos ke tiene uno sino por la magnitud de los atakes de gas, volvere a las andadas cuando se recupere un poco el asunto eso seguro :beer:

saludos :band:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por navan »

[/quote]

Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que es un bajo estupendo con buenos acabados y buen sonido y sobre todo que 'suena' desenchufado. En mi opinión Kholer es una de las marcas con mejor relación calidad precio. Yo estoy contento con él. Lo vendo porque me he encaprichado de un Fender Kingman y ya tener dos acústicos me parece un exceso.

[quote]

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
De Arnas Tomar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 01 Dic 2013, 13:21
Ubicación: Estepa aragonesa

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por De Arnas Tomar »

Que tal está para tocar con dos guitarras acusticas, en parques, terrazas y demás? suena potente, se hace notar en esos casos?
FACEBOOK ZANGUANGO
#PDC #SureñoZanguango
Como ves mi bajo no dispara, pero sé donde apunto aunque no veas la bala...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por goyoferoz »

Que tal está para tocar con dos guitarras acusticas, en parques, terrazas y demás? suena potente, se hace notar en esos casos?
Bueno, te he contestado por privado, pero te lo digo más o menos lo mismo por aquí.....Muy justito. Todo depende de si tocas fuerte y con púa o bajo y con dedos. De momento, al aire libre todo lo que sea acústico se oye menos. Si tocas con una sola guitarra que puntea, quizás puedas incluso taparla con ésta bajo. Si toca rítmica no muy fuerte sonáis mas o menos al 50 %. Si el de la guitarra rítmica toca fuerte, te puede tapar. Y si hay varias guitarras, voces, etc... apenas se te 'oye'. Esa es mi opinión.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por fer »

te digo yo ke va de sobras,como dije anteriormente tenia uno igual, ademas puedes enchufarte a un ampli si te hace falta :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
De Arnas Tomar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 01 Dic 2013, 13:21
Ubicación: Estepa aragonesa

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por De Arnas Tomar »

te digo yo ke va de sobras,como dije anteriormente tenia uno igual, ademas puedes enchufarte a un ampli si te hace falta :beer:
el objetivo es no enchufarme a un ampli, sobre todo sería con una guitarra más, para tocar cosas muy diversas.
voy a meditarlo :mrgreen:
FACEBOOK ZANGUANGO
#PDC #SureñoZanguango
Como ves mi bajo no dispara, pero sé donde apunto aunque no veas la bala...
Avatar de Usuario
De Arnas Tomar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 01 Dic 2013, 13:21
Ubicación: Estepa aragonesa

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por De Arnas Tomar »

Que tal está para tocar con dos guitarras acusticas, en parques, terrazas y demás? suena potente, se hace notar en esos casos?
Bueno, te he contestado por privado, pero te lo digo más o menos lo mismo por aquí.....Muy justito. Todo depende de si tocas fuerte y con púa o bajo y con dedos. De momento, al aire libre todo lo que sea acústico se oye menos. Si tocas con una sola guitarra que puntea, quizás puedas incluso taparla con ésta bajo. Si toca rítmica no muy fuerte sonáis mas o menos al 50 %. Si el de la guitarra rítmica toca fuerte, te puede tapar. Y si hay varias guitarras, voces, etc... apenas se te 'oye'. Esa es mi opinión.
Por cierto, no me aparece tu privado, si puedes volver a mandarlo! tengo interes en leerlo aunque pongas más o menos lo mismo como dices :mrgreen:
FACEBOOK ZANGUANGO
#PDC #SureñoZanguango
Como ves mi bajo no dispara, pero sé donde apunto aunque no veas la bala...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por goyoferoz »

Que tal está para tocar con dos guitarras acusticas, en parques, terrazas y demás? suena potente, se hace notar en esos casos?
Bueno, te he contestado por privado, pero te lo digo más o menos lo mismo por aquí.....Muy justito. Todo depende de si tocas fuerte y con púa o bajo y con dedos. De momento, al aire libre todo lo que sea acústico se oye menos. Si tocas con una sola guitarra que puntea, quizás puedas incluso taparla con ésta bajo. Si toca rítmica no muy fuerte sonáis mas o menos al 50 %. Si el de la guitarra rítmica toca fuerte, te puede tapar. Y si hay varias guitarras, voces, etc... apenas se te 'oye'. Esa es mi opinión.
Por cierto, no me aparece tu privado, si puedes volver a mandarlo! tengo interes en leerlo aunque pongas más o menos lo mismo como dices :mrgreen:
Ah bueno. Es que a lo mejor no tienes activada la opción de recibir privados. Creo que lo puedes hacer tu mismo configurando tu perfil, pero no estoy seguro.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
De Arnas Tomar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 01 Dic 2013, 13:21
Ubicación: Estepa aragonesa

Re: BAJO ACÚSTICO KHOLER

Mensaje por De Arnas Tomar »

Bueno, te he contestado por privado, pero te lo digo más o menos lo mismo por aquí.....Muy justito. Todo depende de si tocas fuerte y con púa o bajo y con dedos. De momento, al aire libre todo lo que sea acústico se oye menos. Si tocas con una sola guitarra que puntea, quizás puedas incluso taparla con ésta bajo. Si toca rítmica no muy fuerte sonáis mas o menos al 50 %. Si el de la guitarra rítmica toca fuerte, te puede tapar. Y si hay varias guitarras, voces, etc... apenas se te 'oye'. Esa es mi opinión.
Por cierto, no me aparece tu privado, si puedes volver a mandarlo! tengo interes en leerlo aunque pongas más o menos lo mismo como dices :mrgreen:

Ah bueno. Es que a lo mejor no tienes activada la opción de recibir privados. Creo que lo puedes hacer tu mismo configurando tu perfil, pero no estoy seguro.
Ahora!!! ahora si, lo tenía configurado como que no.!
Edito: Sigue sin aparecer :cry:
FACEBOOK ZANGUANGO
#PDC #SureñoZanguango
Como ves mi bajo no dispara, pero sé donde apunto aunque no veas la bala...
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”