hola! soy nuevo, feliz año a todos, les queria preguntar, que efecto o ecualizacion usa el bajo para que suene como en este video??
http://www.youtube.com/watch?v=ZZNiAlYvDcg
gracias gente!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Efecto De Bajo Uso?
- valen-iljuszyk
- Me enrollé con mi luthier
Re: Que Efecto De Bajo Uso?
Paolo Gregoletto ha cambiado bastantes veces de equipo. Pero siempre utiliza un poco de overdrive mezclado con la señal limpia.
En éste vídeo concreto , él mismo explica que utiliza un previo Sansamp PSA 1.1 (que curiosamente és de guitarra)

En Mayo / junio explicaba en una revista inglesa que en estudio ha utilizado tambien un Sansamp Bass Driver DI a través de un Avalon U5

En Noviembre leí que ahora en directo utiliza un Kemper Profiler

También el bajo que utiliza tiene mucho que ver con el sonido. Es un BC Rich Mockingbird de 5 cuerdas que construyeron especialmente para él con pastillas EMG (no hay constancia de que otro artista tenga un modelo igual) . En directo le he visto usar su BC Rich Warlock signature

Edito para añadir:
En estudio tambien utiliza éste aparatito:

Un compresor nada barato, la verdad (1522 lereles en Thomann)
En éste vídeo concreto , él mismo explica que utiliza un previo Sansamp PSA 1.1 (que curiosamente és de guitarra)

En Mayo / junio explicaba en una revista inglesa que en estudio ha utilizado tambien un Sansamp Bass Driver DI a través de un Avalon U5

En Noviembre leí que ahora en directo utiliza un Kemper Profiler

También el bajo que utiliza tiene mucho que ver con el sonido. Es un BC Rich Mockingbird de 5 cuerdas que construyeron especialmente para él con pastillas EMG (no hay constancia de que otro artista tenga un modelo igual) . En directo le he visto usar su BC Rich Warlock signature

Edito para añadir:
En estudio tambien utiliza éste aparatito:

Un compresor nada barato, la verdad (1522 lereles en Thomann)
Última edición por esposoman el 31 Dic 2013, 13:41, editado 1 vez en total.
- valen-iljuszyk
- Me enrollé con mi luthier
Re: Que Efecto De Bajo Uso?
gracias loco! ,me sirvio