Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Pantallas Ashdown - 350 €

La Cacharrería.
Cerrado
seluk
Me enrollé con mi luthier

Vendo Pantallas Ashdown - 350 €

Mensaje por seluk »

Hola a todos,

Pongo a la venta dos pantallas Ashdown de la serie MAG que compré hace algún tiempo a otro usuario de este foro.

Es un stack compuesto por dos pantallas: una MAG 410T DEEP y una MAG 115 DEEP II. Son de una serie especial con los conos en azul. Ambas funcionan a 8 ohmios.

En general, están en un buen estado de conservación con pequeñas marcas de uso que no afectan para nada a su sonido. La marca de mayor importancia la tiene la 115 y la podéis apreciar en la foto que le he hecho desde arriba. Salvo que se vea desde ese ángulo, en realidad es poco apreciable.

El conjunto lo pongo a la venta por 350 Euros. También aceptaría venderlas por separado valorando la 410 en 200 Euros y la 115 en 150 Euros. Los gastos de envío los pagaríamos a medias. También estoy abierto a propuestas de cambios.

Pueden verse y probarse en Sevilla Capital. Respondo a cualquier duda por privado.

Os adjunto enlaces a las fotos que les he sacado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias y un saludo.
seluk

Re: Vendo Pantallas Ashdown - 350 €

Mensaje por seluk »

Up!

:bass:
seluk

Re: Vendo Pantallas Ashdown - 350 €

Mensaje por seluk »

¡Hola! La 410 ya está vendida. Pero la 115 la sigo teniendo disponible, escucho ofertas económicas y de cambio. Up!
seluk

[VENDIDO] Re: Vendo Pantallas Ashdown - 350 €

Mensaje por seluk »

Vendida una y cambiada la otra. Gracias, se puede cerrar.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”