Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Darkglass Vintage Deluxe

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Darkglass Vintage Deluxe

Mensaje por esposoman »

Algunos de por aquí saben que soy un fan del Vintage Microtubes de Darkglass (y de su previo B7K) . Un pedal overdrive que recrea sonidos retro.

Imagen

Por lo visto, al poco tiempo de salir al mercado, algunos ciclistas gaseosos (yo incluído) no hacíamos más que preguntar para cuándo la versión Previo/DI.

AL final, tanto insistir y bajo demanda popular, ha llegado lo que los fansboys de l a marca pedíamos : una versión mejorada con salida DI incluída para enviar ese sonido tan epecial (no le gusta a todo el mundo) directo a mesa.

Imagen

NO sé el precio, pero ya estoy pensando en juntar unos cuantos lereles de aquí a mi cumpleaños... :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Darkglass Vintage Deluxe

Mensaje por membri »

Tiene pinta de ser barato...
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Darkglass Vintage Deluxe

Mensaje por 3aal »

Sigo enamorado del Microtubes B7K... soy un moderno
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Darkglass Vintage Deluxe

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me defraudó un pelo en cuanto a calidad de construcción (parece un tanto frágil, o no es tan rocoso como un Boss, por ejemplo), pero suena QUE TE CAGAS. El primero, el B7K, el Vintage este no lo he probado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”