Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Mensaje 2000

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

Y no hago más que decir chorradas :mrgreen: :mrgreen: :party: :party:

Mi experimento sociológico del año, me he quitado del Facebook hace unas semanas y hoy que es mi cumple he comprobado que han pasado de ser más de 50 los amigos que te felicitan a ser dos, aparte de la familia, evidentemente. Pos eso, que no me sorprende lo más mínimo, pero solo quería comentarlo.

:beer: Os invito a todos a una cerveza virtual para celebrar mi cumple y mi viejunidad en el foro. GRacias por tantos buenos momentos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por contrabajo »

Y no hago más que decir chorradas :mrgreen: :mrgreen: :party: :party:

Mi experimento sociológico del año, me he quitado del Facebook hace unas semanas y hoy que es mi cumple he comprobado que han pasado de ser más de 50 los amigos que te felicitan a ser dos, aparte de la familia, evidentemente. Pos eso, que no me sorprende lo más mínimo, pero solo quería comentarlo.

:beer: Os invito a todos a una cerveza virtual para celebrar mi cumple y mi viejunidad en el foro. GRacias por tantos buenos momentos. :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades... ya somos tres :mrgreen:

Yo ya el FB sólo lo uso para cosas del trabajo (marketing y mierdas así). Mi vida privada cada vez la cuido más.

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por SUGATA »

Felicidades y amarilla pa celebrarlo
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por xaranzaina »

Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Felicidades, maestro! :beer: :beer: :beer: :bass: :bass: :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por ankbass »

:beer:
Felicidades!! buen experimento eso del FB, yo me tengo que desintoxicar cualquier día de estos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Lastmonkey »

Felicidades, y enhorabuena!

Marikona!
Invitado

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

Muchisimas gracias a toos :beer:
Genial xa :mrgreen: como me conoces
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por SkL »

llegue tarde!!! jajaja


feliz mensaje numero 2001!!!! :mrgreen:


yo en el facebook tengo cada vez menos "amigos" y mas "me gusta" es mas un periódico a a medida que un red social :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Erikcb »

Felicidades marikona!!!
Dejate de experimentos y ponte a tocar de una vez!! :dedo: :dedo:

Paselo usté bien!! :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por feelsways »

felicidadessssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por amana »

Felicidades killo y que cumplas 2000 más pronto :mrgreen:

Ya sabes que lo de decir chorradas es justo lo que tenemos en común todos, algunos lo reconocemos y otros no :dedo:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por estebanfunk »

Felicidades jordi..... :beer:

el facebook para algunas cosas esta bien...yo no me enteraria de muchos cumples d amigos o concierto y eventos si no fuese por ese medio..todo esta en como lo utilices.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por jarrumet »

Felicidades! :beer:


El oso sarasón te felicita:









Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues felicidades por tu cumple y por los 2001 (Odisea del Espacio), mensajes.

Que sigas muchooooo tiempo polemizando por aquí. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Jebass »

Muchas felicidades un poco atrasadas! :party:
Invitado

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

jajajaj :mrgreen: gracias a todos.
Se me olvido comentar un resultado colateral de mi experimento del facebook , la bateria del movial paso de durarme un día a durarme casi 3, que cosas.
Estevan, el facebook no es que sea malo, pero no tendría porque ser necesario, solo eso.
Por otro lado, me afectaron varios articulos, uno de ellos leido precisamente en el facebook, que es el que pongo a continuación.
http://gazzettadelapocalipsis.wordpress ... evolucion/
otro que me paso mi madre comentaba el caso de una persona con un problema que no recuerdo exactamente bien que era. si había nacido ciego o sordo o ambas cosas, el caso es que comunicandose con el lo describían como una mente especialmente clara y analítica y al comunicarse el revelaba que dedicaba mucho tiempo a pensar y que nosotros habíamos llegado a no tener tiempo, ni dedicar tiempo a pensar. Que ahora desde niños, van al baño con el movil, a 4 o 5 actividades a la semana, que ya ni nos vale una película, que nos lo ponen en comodas dosis de 40 minutos porque no somos capaces de estar más de 2 horas haciendo lo mismo. Y no somos capaces de estar una tarde entera pesando sin más. En fin, me parecia bastante revelador.
Ala paro de dar la chapa que no llego al trabajo, :dedo:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Grajam »

Que te hayan felicitado solo dos personas al haber quitado el

Facebook, comfirma que has hecho bién en quitarlo.

Felicidades atrasadas...y conserva a tus dos amigos.

:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me parece estupendo lo de quitar el FB, pero... lo del cumpleaños no tiene mucho sentido. :DDD

Es decir, yo apenas recuerdo el cumple de mis amigos de siempre, mucho menos el de amigos más "superficiales". Es imposible y nadie lo pretende. Lo que hay que hacer es agradecer que la gente a la que FB avisó se tomara la molestia (no es mucha, ya lo sé) de felicitarte.

El mundo no es más horrible porque te felicite gente que sin el FB no sabría de tu cumpleaños. Es mejor. :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

Salud!

Me parece estupendo lo de quitar el FB, pero... lo del cumpleaños no tiene mucho sentido. :DDD

Es decir, yo apenas recuerdo el cumple de mis amigos de siempre, mucho menos el de amigos más "superficiales". Es imposible y nadie lo pretende. Lo que hay que hacer es agradecer que la gente a la que FB avisó se tomara la molestia (no es mucha, ya lo sé) de felicitarte.

El mundo no es más horrible porque te felicite gente que sin el FB no sabría de tu cumpleaños. Es mejor. :beer: :beer: :beer:
El tema es que muchos amigos no superficiales, me felicitaban porque se acordaban por el facebook.
Y yo me acuerdo de muchos de los cumpleaños por el facebook, la intención no es, ni mucho menos, quitarle utilidad al facebook, ni desacerme de amigos que puedan ser más o menos virtuales. Más bien la intención es volver algo más a las raices. No se trata de nada que haga porque vaya a ser más moralmente correcto, ni cosas por el estilo, principios tengo más bien pocos, XDD un día estoy defendiendo una cosa y al día siguiente me opongo completamente a ella. Lo del facebook se trata más bien de que estaba empezando a ser demasiado importante y necesario y eso no me mola nada.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, si en eso te entiendo. La vida moderna está alterando nuestra mente de formas negativas y peligrosas, y el FB es un buen ejemplo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por infierno »

http://gazzettadelapocalipsis.wordpress ... evolucion/
otro que me paso mi madre comentaba el caso de una persona con un problema que no recuerdo exactamente bien que era. si había nacido ciego o sordo o ambas cosas, el caso es que comunicandose con el lo describían como una mente especialmente clara y analítica y al comunicarse el revelaba que dedicaba mucho tiempo a pensar y que nosotros habíamos llegado a no tener tiempo, ni dedicar tiempo a pensar. Que ahora desde niños, van al baño con el movil, a 4 o 5 actividades a la semana, que ya ni nos vale una película, que nos lo ponen en comodas dosis de 40 minutos porque no somos capaces de estar más de 2 horas haciendo lo mismo. Y no somos capaces de estar una tarde entera pesando sin más. En fin, me parecia bastante revelador.

Joder tio, como molas, en serio, felicidades por tu cumpleaños y por tus principios.


Yo tengo facebook, y lo suelo mirar varias veces al día, siéntete superior a mi si te hace... :mrgreen:


Por cierto, ¿Te ha explicado tu madre que una red social bien aplicada es una grandísima fuente de información y de intercambio cultural?

Yo estoy en un grupo de advanced metal y suelen poner grupos bien interesantes, por ejemplo.

Que esta muy bien tener tiempo para pensar, pero al cerebro hay que alimentarle, que estar como Johnny no creo que sea muy aprovechable... :mrgreen:


Esto es como todo, tu eliges tu entorno en el mundo físico y en el virtual también.


Felicidades cachondo!.. :beer:


PD: Yo ni me acuerdo del cumpleaños de mi madre, para acordarme del cumpleaños de un colega...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

http://gazzettadelapocalipsis.wordpress ... evolucion/
otro que me paso mi madre comentaba el caso de una persona con un problema que no recuerdo exactamente bien que era. si había nacido ciego o sordo o ambas cosas, el caso es que comunicandose con el lo describían como una mente especialmente clara y analítica y al comunicarse el revelaba que dedicaba mucho tiempo a pensar y que nosotros habíamos llegado a no tener tiempo, ni dedicar tiempo a pensar. Que ahora desde niños, van al baño con el movil, a 4 o 5 actividades a la semana, que ya ni nos vale una película, que nos lo ponen en comodas dosis de 40 minutos porque no somos capaces de estar más de 2 horas haciendo lo mismo. Y no somos capaces de estar una tarde entera pesando sin más. En fin, me parecia bastante revelador.

Joder tio, como molas, en serio, felicidades por tu cumpleaños y por tus principios.


Yo tengo facebook, y lo suelo mirar varias veces al día, siéntete superior a mi si te hace... :mrgreen:


Por cierto, ¿Te ha explicado tu madre que una red social bien aplicada es una grandísima fuente de información y de intercambio cultural?

Yo estoy en un grupo de advanced metal y suelen poner grupos bien interesantes, por ejemplo.

Que esta muy bien tener tiempo para pensar, pero al cerebro hay que alimentarle, que estar como Johnny no creo que sea muy aprovechable... :mrgreen:


Esto es como todo, tu eliges tu entorno en el mundo físico y en el virtual también.


Felicidades cachondo!.. :beer:


PD: Yo ni me acuerdo del cumpleaños de mi madre, para acordarme del cumpleaños de un colega...
Pues mira, te diré que desde hace algún tiempo me siento más bien inferior, cada vez tengo menos claros mis principios, más fragil y para colmo socialmente indaptado. Las últimas veces que he quedado con gente más allá de reuniones laborales y familiares, es decir en tiempo libre, no soy capaz de prestar atención y me da miedo quedar con la gente porque me cuesta seguir la dinámica de la conversación y si me meto mucho me suelo poner nervioso e hiperexcitado. Despues en casa analizo y me siento mal por mis acalarodas reacciones, y al final acabo por no quedar, a pesar de que me llaman prefiero estar tranquilito en mi casa con mi chica y tocando. Digamos, me siento un inadaptado feliz. Aunque para el resto de la gente tengo caracter pero no pasa nada, algunos podrán pensar que me he vuelto un calzonazos otros que desde que me quitaron el riñon me he vuelto majareta, pero lo cierto es que huyo del contacto social y es escaso el contacto que tengo social durante el tiempo de entretenimiento. Bajo mi punto de vista os lo juro, no está bien pero es lo que me apetece, que le vamos a hacer.

En cuanto al facebook suponte que si he pasado de gastar la bateria en un dia a tardar tres dias en gastarla es precisamente porque entraba un huevo.

Lo de la información lo explico facilmente con los manuales de bajo, al principio tenía uno o dos y me los chapaba, fui adquiriendo más y empece a ojearlos simplemente, llego un momento que tenía tantos que en vez de ir a echarle un vistazo me conectaba para buscar más y al final ni les prestaba atención. Ahora prefiero la desinformación prefiero no enterarme de nada, si pudiese me iria al culo del monte, allí a pudrirme (o al menos eso pienso a veces).

Con la música, recuerdo temporadas de escuchar más de 50 grupos nuevos en un día (cuando estaba en la orquesta y no había trabajo) encontre muchas cosas cojonudas, algunas de las cuales todavía no he escuchado con detenimiento. La verdad es que por mi me pasaría

Alimentar la cabecita, no lo descarto, pero recuerdo que a mi me encantaba leer libros, quiero volver a empezar por ahí.

Conste que a veces pienso que lo que debería hacer es estudiarte porque sería genial ser como tu, eso me provoca esporádicos espasmos de motivación que me resultan placenteros. Yo creo que molas más tu, al menos tienes una cierta continuidad, aunque me da la impresión a veces de que lo tuyo es tanto un papel que no se a que atenerme.

En fin si no tengo claro ni lo que pongo porque me voy a preocupar en dejar una estela bonita de mi paso por el mundo si cada vez me importo más a mi que al resto de la gente.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por SUGATA »

Que les den por culo a todos.
Es mi filosofia
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por goyoferoz »

Que les den por culo a todos.
Es mi filosofia
La mía es KETEFÖLLENN :metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por SUGATA »

Soy cobarxe y ataco por detras
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por membri »

Coñe, felicidades atrasadas una semana casi :mrgreen:

Es el mismo dia que mi mujer por cierto :party:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por infierno »


Pues mira, te diré que desde hace algún tiempo me siento más bien inferior, cada vez tengo menos claros mis principios, más fragil y para colmo socialmente indaptado. Las últimas veces que he quedado con gente más allá de reuniones laborales y familiares, es decir en tiempo libre, no soy capaz de prestar atención y me da miedo quedar con la gente porque me cuesta seguir la dinámica de la conversación y si me meto mucho me suelo poner nervioso e hiperexcitado. Despues en casa analizo y me siento mal por mis acalarodas reacciones, y al final acabo por no quedar, a pesar de que me llaman prefiero estar tranquilito en mi casa con mi chica y tocando. Digamos, me siento un inadaptado feliz. Aunque para el resto de la gente tengo caracter pero no pasa nada, algunos podrán pensar que me he vuelto un calzonazos otros que desde que me quitaron el riñon me he vuelto majareta, pero lo cierto es que huyo del contacto social y es escaso el contacto que tengo social durante el tiempo de entretenimiento. Bajo mi punto de vista os lo juro, no está bien pero es lo que me apetece, que le vamos a hacer.
Tu lo que estas pidiendo es un concierto de As Light Dies a toda mecha... :mrgreen:

Conste que a veces pienso que lo que debería hacer es estudiarte porque sería genial ser como tu, eso me provoca esporádicos espasmos de motivación que me resultan placenteros. Yo creo que molas más tu, al menos tienes una cierta continuidad, aunque me da la impresión a veces de que lo tuyo es tanto un papel que no se a que atenerme.

Pues anda, salir del Facebook para estudiarme a mi..... :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Mi Mensaje 2000

Mensaje por Invitado »

Coñe, felicidades atrasadas una semana casi :mrgreen:

Es el mismo dia que mi mujer por cierto :party:
Pues también cumplimos el mismo día que mike patton, el cantanto que puso xa XDD de mr bungle y fnm.

Inferno, ya continuaremos XDD
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”