Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amplificador Para Bajo Diy

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Fuct
Me enrollé con mi luthier

Amplificador Para Bajo Diy

Mensaje por Fuct »

Hola a todos,

soy nuevo aqui estuve leyeno varios post, el tema es el siguiente, busque pero no encontre, tal ves busque mal, algun ampli para bajo diy, no tengo experiencia en hacer amplificadores, solo efectos, a ver si me pueden ayuar, necesito construir un ampli de bajo de 100 watts mas o menos para un bajo activo, cualquier esquematico layout o pagina me sirve.

saludos.
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Amplificador Para Bajo Diy

Mensaje por pitt_bass »

Yo te puedo pasar un esquema basico que te puede servir.

PORTAL--BIENVENIDO A LA CIENAGA---PRESENTACION---FORO---PREGUNTAS :razz:

De lo que preguntas ni idea, hace como 20 años me pasaron un esquema que se quedo ahi sin hacer.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

La verdad nunca me he metido tan de lleno en la electronica, pero supongo que si buscas por internet encontrarás esquemas de amplificadores a montones, recuerdo haber visto bastantes. Aunque lo primero que tendrías que saber es que cabezal quieres, porque con la cantidad de informacion que hay deberías de saber más o menos lo que buscas :) .

Si has hecho pedales y eres capaz de hacer un previo, sólo tendrías que buscar como hacer una etapa de potencia y ponerlo todo junto :)

Aunque yo siempre opino lo mismo con respecto a ciertas cosas, si puedes comprarte uno por aprox. lo mismo que te van a costar los componentes...

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”