Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO IBANEZ SRA 505-BB, PERFECTO ESTADO Y POCO USADO

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

VENDO IBANEZ SRA 505-BB, PERFECTO ESTADO Y POCO USADO

Mensaje por Invitado »

Hola gente soy nuevo en esto, supongo que lo estare haciendo bien...Vendo un bajo Ibanez de 5 cuerdas, es el modelo SRA 505-BB lo tengo 2 años y medio, lo he tratado en condiciones, mi motivo de venta es que busco un sonido mas clasico, aqui os dejo las descripciones y el enlace a milanuncios para el tema del contacto,fotos...

<<enlace a web de ventas>>

IBANEZ SRA505-BB, 300€ ,pastillas activas EMGHZ, 24 TRASTES, ecualizador JCA-IIIC, ecualizador de 3 bandas, madera d arce, incluye funda acolchada y correa ibanez. en perfecto estado poco usado
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: VENDO IBANEZ SRA 505-BB, PERFECTO ESTADO Y POCO USADO

Mensaje por amana »

Hola gente soy nuevo en esto, supongo que lo estare haciendo bien...Vendo un bajo Ibanez de 5 cuerdas, es el modelo SRA 505-BB lo tengo 2 años y medio, lo he tratado en condiciones, mi motivo de venta es que busco un sonido mas clasico, aqui os dejo las descripciones y el enlace a milanuncios para el tema del contacto,fotos...

<<enlace a web de ventas>>

IBANEZ SRA505-BB, 300€ ,pastillas activas EMGHZ, 24 TRASTES, ecualizador JCA-IIIC, ecualizador de 3 bandas, madera d arce, incluye funda acolchada y correa ibanez. en perfecto estado poco usado
Hola,

Tu anuncio no cumple las normas y será eliminado si no lo arreglas. Por favor, comprueba todas las normas en:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=14767
y vuelve a ponerlo en una respuesta a este mensaje. Cuando lo hagas los moderadores te arreglaremos el primer mensaje.

Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui:
http://bajistasonline.es/forum/como-subir-imagenes-vt11579.html

Saludos!

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”