Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Si Algún Colega Me Hiciese El Favor

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Joscarbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 162
Registrado: 14 Mar 2012, 22:28
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Si Algún Colega Me Hiciese El Favor

Mensaje por Joscarbass »

Perdonad, no se cómo poner mi artículo en venta, si alguien que sepuera me ayudese. Gracias
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Si Algún Colega Me Hiciese El Favor

Mensaje por towerbass »

Pon aquí el anuncio como si fuera el de compraventa y te lo monto para que lo cuelgues directamente en el apartado correspondiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Si Algún Colega Me Hiciese El Favor

Mensaje por Garroff »

Resumen de cómo hacerlo de acuerdo con las normas:

- Navega por el foro hasta la sección de Compraventa y abre un hilo en el subforo de bajos o amplis según lo que vayas a vender.
- Ponle un título que describa brevemente qué vendes. No hace falta que pongas el precio en él, pero si lo haces ahorrarás tiempo a quien no esté interesado.
- En el cuerpo del anuncio debe aparecer lo siguiente:
- Una descripción detallada de lo que vendes indicando claramente las condiciones en las que está y si tiene algún defecto (marca, modelo, año, modificaciones, etc.).
- Al menos una foto actual del artículo en la que se pueda comprobar su estado. Aquí te explicamos cómo hacerlo: http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=44&t=11579
- La ubicación del artículo. En caso de que la tengas indicada en tu perfil, se entenderá que es esa.
- Precio por el que lo vendes o por el que lo valoras en caso de cambio.
Aunque no es obligatorio, siempre ayuda en la venta que indiques si ofreces facilidades de pago como aceptar cambios a modo de pago parcial, si pagas tú los gastos de envío y ese tipo de cosas. También ayuda si cuelgas unos audios del instrumento en el anuncio.

Suerte con la venta.
Última edición por Garroff el 21 Feb 2014, 09:09, editado 1 vez en total.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”