1- Los trastes me raspan en la mano cuando llevo dos horas tocando, así que quiero limarlos y pulirlos.
2- Ponerle un previo decente, cambiarle la pastilla, apantallar... no dejar ni un cable original prácticamente, vaya.
¿Ideas?
El bajo es el MB300, es un bajo pasivo, pastilla humbucker marca Stagg... os imaginareis, típico bajo de principiante, forma de stingray.
Sé que me diréis que según el estilo que me guste... Quiero algo versátil, polivalente. Lo voy a usar, porque es prácticamente mi bajo de repuesto, además de ser mi único 4 cuerdas. No obstante, me inclino más al jazz fusión, funky y cosas así. Aunque me gusta también el metal y el rock, que es más el terreno de este bajo, creo.
Si se os ocurre alguna otra modificación (cambiar puente, mástil, clavijeros...) decidlo, de momento estoy haciendo planes, en verano es cuando llevaré a cabo toda la obra.
PD: ¿Cómo podría limar los trastes? Me da miedo dejar el mástil hecho un cuadro.
Aquí el niño:

Decidme alguna otra foto que le pueda hacer, y se la hago este finde, que no lo tengo a mano ahora mismo.
y te avisaremos en cuanto esté activa.