Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

CAREER CB-RIK 400 FIREGLO -RÉPLICA RICKENBACKER-

Compra-Venta.
Cerrado
pianomen
Me enrollé con mi luthier

CAREER CB-RIK 400 FIREGLO -RÉPLICA RICKENBACKER-

Mensaje por pianomen »

Pues después de darle muchas vueltas al tema...he decidido vender esta réplica de Rickenbacker. Es de la marca Career. Comprado en julio del 2011. Ha salido de casa poco, algún ensayo y 4 ó 5 bolos, no más

Hice yo mismo una review bastante completa en el siguiente link a la primera semana de tenerlo

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0

El bajo se encuentra en perfectas condiciones tanto estéticas como funcionales. Por comentar algo el nacarado del tercer traste me vino con pequeña ralla ( se puede ver en la tercera foto), pero nada más a comentar estéticamente.

Actualmente lo tengo con un logo Rickenbacker no original ( entrego el ORIGINAL que pone CAREER por si interesa). Se puede enviar por la agencia que se desee siempre y cuando los portes corran a cargo del comprador
Ideal sería alguien cerca de Reus ( Tarragona) para probarlo y hacer el trato en mano

Precio: 390€
Se podria estudiar alguna propuesta de cambio, incluso fretless

Interesados: 675 31 00 04
Xavi.
Atiendo llamadas, whatsapp

NO dejar MP ya que no entro muy amenudo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pianomen

Re: CAREER CB-RIK 400 FIREGLO -RÉPLICA RICKENBACKER-

Mensaje por pianomen »

Subidita

Rebajo el precio a 370€!!!
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Bueno a punto de intentar llegar a un acuerdo con pianoman y por circunstancias económicas me tengo que retirar.
Pedazo de bajazo , y muchas gracias a Xavi por su paciencia contestando me todas mis preguntas con rapidez .
Espero que no vendas rapido, que cada vez que veo el post se me cae la baba.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Bueno a punto de intentar llegar a un acuerdo con pianoman y por circunstancias económicas me tengo que retirar.
Pedazo de bajazo , y muchas gracias a Xavi por su paciencia contestando me todas mis preguntas con rapidez .
Espero que no vendas rapido, que cada vez que veo el post se me cae la baba.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Quería decir que lo vendas rápido el editor de texto y mis dedazos me jugaron una mala pasada. :oops:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
pianomen

Mensaje por pianomen »

vendido, gracias
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”