A ver si alguien me puede dar un consejo. Resulta que mi Warwick ha sufrido un desafortunado accidente contra el suelo, resultado: los potenciometros al golpear con el suelo han hundido la madera de la cavidad astillandola y preparandose un tinglado de narices. Por suerte la electronica no ha sufrido ningún daño ni ninguna otra parte, pero ahora mismo tengo una buena movida preparada. Adjunto fotos después de haber desmontado la electronica:


Mi idea (en plan casero) era intentar recomponer la madera e intentar cubrir huecos con algún tipo de masilla para madera, pero no se si es una chapuza imperdonable, desde luego si lo consiguiese el aspecto sería horrible, tendría que ponerle un golpeador o similar para taparlo. Otra idea (no se si más descabellada que la anterior), era terminar de abrir el hueco, o sea serrar toto el contorno de la cavidad y suplirlo con otra pieza de madera nueva, pero no se como afecta el hecho de ahuecar a base de sierra esa parte del cuerpo del bajo, a ver si lo voy a joder más.
Bueno, si alguien tiene algún consejo bienvenido será. Después de este accidente tengo intención de comprarme otro bajo, pero este quiero dejarle reparado, para tener uno de repuesto, por eso tampoco quiero gastarme la pasta en llevarlo a un luthier (aparte que así, de primeras no conozco a ninguno).
Lo dicho, cualquier consejo me vendrá bien, gracias de antemano