Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Concurso SOBER

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
YKARO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 111
Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Ubicación: Pinto,madrid
Contactar:

Concurso SOBER

Mensaje por YKARO »

http://www.matguitars.com/news/65/gana- ... g-con-sber

Bueno, lo coloco aqui por si interesa
Es sacarse el cover y si se gana el premio es un mm sterling, pero podeis "gorronear" unas ernie ball de cobalto si subis el cover con un mm :beer:
Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco


la culpa siempre será del batera :mrgreen:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

http://www.matguitars.com/news/65/gana- ... g-con-sber

Bueno, lo coloco aqui por si interesa
Es sacarse el cover y si se gana el premio es un mm sterling, pero podeis "gorronear" unas ernie ball de cobalto si subis el cover con un mm :beer:
Acabo el 15 de Abril. El Martes anuncian el ganador :D Llegas tarde man :D
Avatar de Usuario
YKARO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 111
Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Ubicación: Pinto,madrid
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por YKARO »

Soy retramonguer, me gané una amarilla :(

Se puede cerrar (la culpa es de ellos, por no decir que acabó, y....del batera porque....porque no marca el bombo :oops: )
Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco


la culpa siempre será del batera :mrgreen:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

No te mortifiques. Las bases no estan nada claras. Yo me entere cuando acaba porque tengo en el facebook al carlos escobedo.
Avatar de Usuario
YKARO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 111
Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Ubicación: Pinto,madrid
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por YKARO »

No te mortifiques. Las bases no estan nada claras. Yo me entere cuando acaba porque tengo en el facebook al carlos escobedo.
Supongo.
Yo apenas uso redes sociales, ademas de no tener mobil.
Como mucho uso twitter pa ver bajos nuevos
Odio cuando la cancion se equivaca cuando toco


la culpa siempre será del batera :mrgreen:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

Pues aqui esta el video del ganador del concurso...

https://www.youtube.com/watch?v=ZX_qvKOFlh0

La verdad es que estoy un poco frustrado. Realmente es la ultima vez que vuelvo a participar en algo parecido. Si al menos hubiera ganado alguien que lo clavara pero... pffff. Enhorabuena al ganador por si anda por aqui pero tengo mis reservas...

Soy un mal perdedor pero que conste que soy aun peor ganador jajajajaja
Última edición por hirumazeo el 22 Abr 2014, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Concurso SOBER

Mensaje por infierno »

¿Cual es la tuya?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

¿Cual es la tuya?

https://www.youtube.com/watch?v=43kyhAY7MWs


El mio era muy mierdoso jajaja


Joer, si es que el que ha ganao tiene el puente al estribillo desafinao joer. Hay solo un semitono entre las dos ultimas notas leñe. Ahhhhhhhhhhh!!!!


Bueno... que se puede esperar de gente que lleva tocando la tela de tiempo como profesional y suenan asi en directo :D

https://www.youtube.com/watch?v=MU6ibz75AT0

El oido no es su fuerte jejeje.

No me puedo creer que este tan encabronao jajajajaja. Paro que al final hasta me cogeis asco si no me lo habeis cogio ya jajajaja.
Última edición por hirumazeo el 22 Abr 2014, 20:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Concurso SOBER

Mensaje por infierno »

Tio, es que eres muy feooooooo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por Bajofeliz »

Pero que cojones si lleva golpeador blanco :shock:
Ese concurso no tiene credebilidad

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 22 Abr 2014, 21:34, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

Tio, es que eres muy feooooooo.... :mrgreen:
No soy feo. Es una careta.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Concurso SOBER

Mensaje por estebanfunk »

¿Cual es la tuya?

https://www.youtube.com/watch?v=43kyhAY7MWs


El mio era muy mierdoso jajaja


Joer, si es que el que ha ganao tiene el puente al estribillo desafinao joer. Hay solo un semitono entre las dos ultimas notas leñe. Ahhhhhhhhhhh!!!!


Bueno... que se puede esperar de gente que lleva tocando la tela de tiempo como profesional y suenan asi en directo :D

https://www.youtube.com/watch?v=MU6ibz75AT0

El oido no es su fuerte jejeje.

No me puedo creer que este tan encabronao jajajajaja. Paro que al final hasta me cogeis asco si no me lo habeis cogio ya jajajaja.

tio..la verdad es que sober no son lo que eran..desde que cambiaron de bateria y el otro guitarra...yo los vi hace años en la epoca de reddo y paradyso...ese video hay una cagada del guitarra muy gorda al principio...y no es por echarme flores,pero nosotros sonamos a si en directo y no somos sober... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2188
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Concurso SOBER

Mensaje por pepenavarro »

Tio, es que eres muy feooooooo.... :mrgreen:
No soy feo. Es una careta.
Perooo....entonces la foto del avatar... no entiendo nada!
Quién eres realmente?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

¿Cual es la tuya?

https://www.youtube.com/watch?v=43kyhAY7MWs


El mio era muy mierdoso jajaja


Joer, si es que el que ha ganao tiene el puente al estribillo desafinao joer. Hay solo un semitono entre las dos ultimas notas leñe. Ahhhhhhhhhhh!!!!


Bueno... que se puede esperar de gente que lleva tocando la tela de tiempo como profesional y suenan asi en directo :D

https://www.youtube.com/watch?v=MU6ibz75AT0

El oido no es su fuerte jejeje.

No me puedo creer que este tan encabronao jajajajaja. Paro que al final hasta me cogeis asco si no me lo habeis cogio ya jajajaja.

tio..la verdad es que sober no son lo que eran..desde que cambiaron de bateria y el otro guitarra...yo los vi hace años en la epoca de reddo y paradyso...ese video hay una cagada del guitarra muy gorda al principio...y no es por echarme flores,pero nosotros sonamos a si en directo y no somos sober... :mrgreen:
Eso es que no has llegado al solo...
Invitado

Re: Concurso SOBER

Mensaje por Invitado »

Sober es uno de esos grupos que me dan repelús, y me lo da desde el principio. Me enteré del concurso y pense en que molaba participar por el premio, pero cuando escuche el tema pense que no sería capaz de escucharlo las suficientes veces para prepararlo bien y que fuese como fuese, el ganador del concurso sería alguien que tocase el tema como lo hace el bajista de sober y no alguien que se atreviese a montar otro arreglo. Así que me chine y lo mande a tomar por saco.

Al final así fue, el ganador no dice nada a nadie porque hace lo mismo que bajista que llevan, solo es publi y conmigo solo han conseguido que los odie más a los metaling de espejo estos. XDDD

:asco: :dedo: :asco: :dedo:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

Sober es uno de esos grupos que me dan repelús, y me lo da desde el principio. Me enteré del concurso y pense en que molaba participar por el premio, pero cuando escuche el tema pense que no sería capaz de escucharlo las suficientes veces para prepararlo bien y que fuese como fuese, el ganador del concurso sería alguien que tocase el tema como lo hace el bajista de sober y no alguien que se atreviese a montar otro arreglo. Así que me chine y lo mande a tomar por saco.

Al final así fue, el ganador no dice nada a nadie porque hace lo mismo que bajista que llevan, solo es publi y conmigo solo han conseguido que los odie más a los metaling de espejo estos. XDDD

:asco: :dedo: :asco: :dedo:
El ganador hace mucha publicidad y ademas toca notas fuera de tono jejeje. Yo intente hacerla lo mas fiel que me permitia el oido... Con el tiempo vi que hacia cosas que no eran igual jeje.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Concurso SOBER

Mensaje por gonzo »

pues pienso que la version de hirumazeo es mejor

mucha mejor tecnica de mano izda, eso de enbtrada

el puente afinado, q es verdad q el otro chaval se va en una nota, ahi ya he cortado, no puedes dejar eso en un concurso joder

mucho mejor tono hirumazeo, el otro suena ultra canijo,sobre todo para el equipo que lleva

mola del otro el trabajo de video, pero darle prioridad a eso sobre la musica, mal

porq con la inmensa mayoria de peña que lleva tatuada una clave de fa tngo la sensacion de q no sabrian leerla, o d que no controlan demasiado? ver una fa en la muñeca mientras el pulgar asoma por todas partes... brrrrr

como de costumbre me llama mucho la atencion donde atacas con la pua, es curioso que le saques tanto ataque tocando ahi, es una posicion mucho mas jazzera por lo general (steve swallow, carles benavent) es raro no irse a la pastilla de puente en metal a pua pero te suena bien evidentemente

edit: estoy con 1qva, una version es una version, no le veo la gracia a ir nota por nota por cojones. ahora q estoy catando el mundo de los tributos, las cover bands, orquestas... no se.. no entiendo la idolatria a los robots. me gusta mucho mas cuando la peña hace suyo el tema
Última edición por gonzo el 06 May 2014, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Concurso SOBER

Mensaje por infierno »

pues pienso que la version de hirumazeo es mejor

Tu y todo el mundo, me temo.


Pero el otro chaval ha sabido venderse...
Avatar de Usuario
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2013, 08:08
Ubicación: Madrid

Re: Concurso SOBER

Mensaje por chemaperez »

pues pienso que la version de hirumazeo es mejor

Tu y todo el mundo, me temo.


Pero el otro chaval ha sabido venderse...
Estoy de acuerdo...
Creo que ha contado mucho más la calidad del video que la interpretación...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por Bajofeliz »

Ojos que ven ciegos que sienten :y:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Concurso SOBER

Mensaje por Zazo »

Mucho mariconeo he visto al final del video de hirumazeo :dedo: :dedo:
Levántate y toca
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

pues pienso que la version de hirumazeo es mejor

mucha mejor tecnica de mano izda, eso de enbtrada

el puente afinado, q es verdad q el otro chaval se va en una nota, ahi ya he cortado, no puedes dejar eso en un concurso joder

mucho mejor tono hirumazeo, el otro suena ultra canijo,sobre todo para el equipo que lleva

mola del otro el trabajo de video, pero darle prioridad a eso sobre la musica, mal

porq con la inmensa mayoria de peña que lleva tatuada una clave de fa tngo la sensacion de q no sabrian leerla, o d que no controlan demasiado? ver una fa en la muñeca mientras el pulgar asoma por todas partes... brrrrr

como de costumbre me llama mucho la atencion donde atacas con la pua, es curioso que le saques tanto ataque tocando ahi, es una posicion mucho mas jazzera por lo general (steve swallow, carles benavent) es raro no irse a la pastilla de puente en metal a pua pero te suena bien evidentemente

edit: estoy con 1qva, una version es una version, no le veo la gracia a ir nota por nota por cojones. ahora q estoy catando el mundo de los tributos, las cover bands, orquestas... no se.. no entiendo la idolatria a los robots. me gusta mucho mas cuando la peña hace suyo el tema
Bueno Gonzo, aprecio mucho lo que dices, sobre todo vieniendo de ti. jeje. Yo llevo tatuadas unas ratas fumando porros y jugando a las cartas en el antebrazo... No soy muy de claves de Fa.

Respecto a lo que comentas de mi forma de tocar no sabria decirte. Toco asi por instinto. A veces toco mas pal puente, a veces mas pal mastil jejeje. Dependiendo del sonido que quiera sacar. Uso unas cuerdas con un E de 0.95 siempre. Son las que me molan y no se si eso tendra algo que ver con ese sonido.





Mucho mariconeo he visto al final del video de hirumazeo :dedo: :dedo:

Respecto a esto creo que ya que ha acabado el concurso puedo contar la historia del video jeje. Tiene su aquel.

Tengo un amiguete que no lleva tocando el bajo mucho tiempo. Tiene un Yamaha pordiosero con las cuerdas oxidadas que lleva de un lao pa otro sin funda. El chaval me compro el ampli hace unos meses y me dijo: "Tio, hay un concurso en el que dan un bajo guay. ¿Poroque no te grabas un video de esos frikis?". Cuando oi la palabra concurso ya me puse a la defensiva ya que no me considero la ostia de bajista. Pensaba que seguro que habria alguien que me diera mil vueltas y no me gusta perder el tiempo. Y pa colmo entre que el bajo que daban no me ponia y el grupo era SOBER no me apetecia mucho exponerme. Asi que le respondi a mi colegui que pasaba. Pero el chaval me animo y tal y me dijo que me presentara por el. Realmente tampoco me costaba tanto y bueno, al final lo hice. Si ganaba el bajo (por casualidad) se lo daria a el ya que los 3 que tengo los considero mejores y bueno, me llevaba la gloria de haber ganado jeje. Cuando fuimos a grabar el video hablamos de hacer algo diferente y al final el decidio que dijeramos unas palabras que seguro que eso les molaba. Lo del telefono sonando no fue preparado ejeje. Bueno, a lo que iba, si llego a decir lo que pensaba yo del tema... Asi que al final utilice su experiencia y salio eso. No es una cosa que me hiciera especial ilusion pero bueno... tampoco le hacia daño a nadie. Una vez despues de haberme aprendido la cancion y haberla grabado pues ya me lo tome un poco mas personal. Al fin y al cabo era yo el que me presentaba y el que se exponia aunque pudiera hacer lo que quisiera con el premio en caso de ganarlo. Por eso me molesto que se premiara mas los concimientos de edicion de video y de publicidad que la ejecucion en si. Estoy seguro de que se presento gente que lo hacia mejor que yo pero joder... Despues de un tiempo tambien pense que si en vez de decir la chorrada del final hubiera dicho algo asi, "Pues me he presentado porque quiero ese Sterling ya que mi Ibanez es una puta mierda", hubiera tenido mas exito jejeje.

PD: Mi Ibanez se folla a ese Sterling por tos laos. Sober me parece una mariconada de grupo que hace todas sus canciones iguales y que pa colmo no saben tocar. Los Musicman, por muy buenos bajos que sean, no me gustana naaaaaaaaa de naaaaaaa. Son muy feos.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Concurso SOBER

Mensaje por Zazo »

Lo de musicman no lo comparto pero lo de SOBER si :ole: :ole: :ole: :ole:
Y perdonado quedas si el mariconeo era para que alguien dispusiera de un bajo mejor.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso SOBER

Mensaje por paul jhon pones »

A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
De hecho, en el cartel de la promo pone SORTEO
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)

En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
No decia nada! Usease, vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas.
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...

Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.

Dejo el video por si a alguien le da curiosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=-nyD_xgkj20
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
De hecho, en el cartel de la promo pone SORTEO
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)

En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
No decia nada! Usease, vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas.
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...

Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.

Dejo el video por si a alguien le da curiosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=-nyD_xgkj20
Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso SOBER

Mensaje por paul jhon pones »

A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
De hecho, en el cartel de la promo pone SORTEO
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)

En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
No decia nada! Usease, vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas.
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...

Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.

Dejo el video por si a alguien le da curiosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=-nyD_xgkj20
Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.
A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
De hecho, en el cartel de la promo pone SORTEO
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)

En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
No decia nada! Usease, vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas.
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...

Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.

Dejo el video por si a alguien le da curiosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=-nyD_xgkj20
Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.
Hay un poco de distor...y que ese bajo me gusta mas que el mm, pero era una pasta si lo vendias! :D
Si, yo un poco lo mismo, por no aprendermela demasiado, a ver si se me iba a pegar... :mrgreen:
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Concurso SOBER

Mensaje por hirumazeo »

Hay un poco de distor...y que ese bajo me gusta mas que el mm, pero era una pasta si lo vendias! :D
Si, yo un poco lo mismo, por no aprendermela demasiado, a ver si se me iba a pegar... :mrgreen:
A mi ya se me ha olvidado :D SI me dices de tocarla sin escucharla no sabria ni por donde empezar. Jejejeje.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”