Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio IBANEZ SR506 Por Bajo De 5 Cuerdas

Compra-Venta.
Cerrado
Juanbass21
Me enrollé con mi luthier

Cambio IBANEZ SR506 Por Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Juanbass21 »

Pues señores...os cuento, tengo este bajo desde hace tiempo un poco por capricho, pero la verdad es que no uso las 6 cuerdas, no me siento comodo. Busco algun 5 cuerdas que este bien, tipo algun jazz bass mejicano o por ejemplo me interesa mucho algun cort A5...

El bajo tiene un desconchon en la parte del golpeador, pero lo que es el bajo va perfectamente bien y suena de escandalo. Valoro el cambio en torno a los 600-700 que es lo que cuesta nuevo, no lo quiero vender, solo cambiar, lo valoro asi ya que a mi no me importan mucho los desperfectos fisicos del bajo que venga...en fin, os dejo unas fotitos y me vais diciendo, un abrazo!!

A todo esto, el bajo esta en Cordoba!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Juanbass21

Re: Cambio IBANEZ SR506 Por Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Juanbass21 »

subida!!
LetoII

Re: Cambio IBANEZ SR506 Por Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por LetoII »

Hola, me llamo jero, nunca e tenido un 6 cuerdas, y me gustaria experimentar si quieres te lo cambio por este otro :
Fame mm5,
esta totalmente nuevo, solo lo tengo 2 meses, si te parece, hacemos el cambio, y si uno de los dos no queda satisfecho pues nos los volvemos a cambiar y todo el mundo contento, ¿ok?

ACTIVA LOS PRIVADOS !!!!!!!!!!!! :P
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”