Muy buenas.
Comienzo a necesitar una aplificación seria , hasta ahora tocaba en casa un Behringer de 120W y para eso no me funcionaba tan mal. Ahora necesitaria aumentar potencia y sobre todo calidad evidentemente.
Tengo tres alternativas :
La primera Cabezal Markbass little bass 250 que ahora se ve muy bien de precio ( no se si merece la pena el Black line son 70 menos y creo que la unica diferencia es que uno se fabrica en Italia y el otro en indonesia) con una pantalla Gallien krueger 115 mbx prestada de momento.
Solo he probado un combo markbass y el sonido me gusto bastante pero estos cabezales estan descatalogados ( por eso salen baratos ) y no lo puedo probar antes.
La segunda alternativa es un Tc Electronics BG 205 bg-208 o 215 que los he visto ambos bien de precio y tendria 250W en un combo ligerito sobre 12 kg el 208. Este me atrae la sencillez de los controles ( no soy de estarme media hora tocando botones ).
Y la tercera un Combo Warwick CCL nd4 de 250 W de segunda zarpa pero practicamente nuevo , pendiente de probar , me gusta el sonido de los Warwick que he probado y me parece un combo de calidad , eso si , es nu buen armatoste comparado con los TC.
No me gusta que el ampli cambie mucho el sonido del bajo , me gustaria el sonido más natural posible, no uso distorsiones ni efectos , ni soy demasiado puñetero con la equalicación . El precio medio de las tres opciones es de 300 .
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Markbass Littel Mark 250 Vs Tc Electronics BG 250 O ......
- harrihausen
- Hijo de BOL

Markbass Littel Mark 250 Vs Tc Electronics BG 250 O ......
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
- harrihausen
- Hijo de BOL

Bueno primer descartado el warwick , por que es bastante trasto y busco algo manejable , sobre todo por que seguramente en un par de meses me meta en 2 grupos diferentes y acarrear de aquí para allá el cacharro no me atrae.
El tc esta en el tío tomas por 300 , y tiene muy buena pinta es sencillo y ligero.
El markbass me atrae el tema del cabezal , pero luego hay que invertir en una pantalla o dos , con lo cual el coste se dispara ( los combo que he probado me gustan mucho) único inconveniente y que no tienen toma de auriculares y mis vecinos no están mu contentos ya conmigo.
Alguien a probado el TC?
El tc esta en el tío tomas por 300 , y tiene muy buena pinta es sencillo y ligero.
El markbass me atrae el tema del cabezal , pero luego hay que invertir en una pantalla o dos , con lo cual el coste se dispara ( los combo que he probado me gustan mucho) único inconveniente y que no tienen toma de auriculares y mis vecinos no están mu contentos ya conmigo.
Alguien a probado el TC?