Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento!
Me Presento!
Hola chicos! soy Ricardo bajista de la banda EL CHICO AMPERIO me han recomendado este foro y tendre de enterarme de como funciona por que no tengo ni idea!tengo disponible para vender un cabezal y dos pantallas a un precio muy bueno y no estoy seguro donde tengo que anunciarlo si alguien me echa una una mano se agradece!
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: Me Presento!
Ya, tú eres bajista y yo soy Nicole Kidman. Por ejemplo.
En nada vendrá un tuno a decirte que...
Y lo de los anuncios, en la sección anuncios, en este caso, amplis, diciendo de dónde eres/dónde está el cacharro, cuánto pides, si te interesan cambios (y la valoración para cambios), descripción del aparato, si sigue en garantía, estado, todo lo que se te ocurra, y ante todo, fotos reales de lo que vendas.
Y una vez que subas fotos de bajos y amplis, date por bienvenido, que semos mu' majos todos aquí.
Hasta entonces ni se te ocurra, guitarrista.
Y ya que estás, cuéntanos un poco cómo empezaste con el bajo, cuánto llevas, qué tocas, qué has hecho, ya sabes.
Un saludo!
PD: Si no sabes subir fotos, dilo y te enseñamos rápido
En nada vendrá un tuno a decirte que...

Y lo de los anuncios, en la sección anuncios, en este caso, amplis, diciendo de dónde eres/dónde está el cacharro, cuánto pides, si te interesan cambios (y la valoración para cambios), descripción del aparato, si sigue en garantía, estado, todo lo que se te ocurra, y ante todo, fotos reales de lo que vendas.
Y una vez que subas fotos de bajos y amplis, date por bienvenido, que semos mu' majos todos aquí.
Hasta entonces ni se te ocurra, guitarrista.
Y ya que estás, cuéntanos un poco cómo empezaste con el bajo, cuánto llevas, qué tocas, qué has hecho, ya sabes.
Un saludo!
PD: Si no sabes subir fotos, dilo y te enseñamos rápido
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: Me Presento!
Admins, borrad este hilo, que está repetido y en el lugar equivocado
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.