Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Hola A Todos!
-
Invitado
Hola A Todos!
Que tal gente? Me llamo Chema y llevo con esto del bajo unos 10 años o asi
Soy de Jaen, aunk ahora mismo vivo en Cordoba. Llevo un tiempo entrando a este foro y me han servido de mucho las cosas que aki hablais.
Encuanto a mis bajos tengo 2:
-un electroacustico harley "mercaillo" benton (pero que me ha sorprendido pa lo que vale), que es con el que me estoy apañando ahora
-un stagg (SUGATA esto te va a gustar) BC-300 (creo, porque lo compre hace mucho y no me acuerdo bien) que actualmente estoy tuneando. Trabajo de lijado, repintado en madera y la electronica nueva pero sin cambiar las pastillas porque no había pelas....
Ya subire fotos para que veais sendos bajos y ya me direis
Enfin.... un placer!
Pd: tengo una pregunta sobre quintar bajos, la hago aki o me meto en otro sitio?
Soy de Jaen, aunk ahora mismo vivo en Cordoba. Llevo un tiempo entrando a este foro y me han servido de mucho las cosas que aki hablais.
Encuanto a mis bajos tengo 2:
-un electroacustico harley "mercaillo" benton (pero que me ha sorprendido pa lo que vale), que es con el que me estoy apañando ahora
-un stagg (SUGATA esto te va a gustar) BC-300 (creo, porque lo compre hace mucho y no me acuerdo bien) que actualmente estoy tuneando. Trabajo de lijado, repintado en madera y la electronica nueva pero sin cambiar las pastillas porque no había pelas....
Ya subire fotos para que veais sendos bajos y ya me direis
Enfin.... un placer!
Pd: tengo una pregunta sobre quintar bajos, la hago aki o me meto en otro sitio?
Re: Hola A Todos!
Aunque sin fotos me temo que el tuno aparecerá de un momento a otro...
Por el tema del quintado mejor abriría un nuevo hilo, así si alguien busca algo relacionado lo encontrará mas facilmente...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Stagg rules!!!!!!!
Pero sin fotos podrias tener un fender del 77 de 2000......
Bienvenido!!!!!
Pero sin fotos podrias tener un fender del 77 de 2000......
Bienvenido!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Peeerooo...
Hay alguien que quiere contarte algo...

Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Se oye venir a una tal Carmen a saludar.
Y lo de quintar, sí, en otra sección del foro, de hecho, igual la duda que tienes ya está resuelta, busca "quintado" o "quintar" con el buscador del foro (arriba a la derecha, antes de FAQ y desconectarse)
Y respecto a los bajos, no te lo crees ni tú, panderetista. Sin fotos, tocas las castañuelas eléctricas.

Y lo de quintar, sí, en otra sección del foro, de hecho, igual la duda que tienes ya está resuelta, busca "quintado" o "quintar" con el buscador del foro (arriba a la derecha, antes de FAQ y desconectarse)
Y respecto a los bajos, no te lo crees ni tú, panderetista. Sin fotos, tocas las castañuelas eléctricas.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Malospelos
- ZAJAZZ

-
Invitado
Hola de nuevo!
Como lo prometido es deuda aki os dejo un par de fotillos:
Este es el harley mercaillo benton electroacustico que me esta sorprendiendo por su precio:

Y este es el cuerpo del stagg que estoy tuneando:

Antes era negro como podeis ver en los huecos para las pastillas, y creo que este color madera ha qedao de escandalo, que me decis?
Pd: Subire una foto definitiva de cuando esté montado y terminado
Pd2: La duda sobre quintar ya me la ha solucionado un amigo asik nada entonces
Como lo prometido es deuda aki os dejo un par de fotillos:
Este es el harley mercaillo benton electroacustico que me esta sorprendiendo por su precio:

Y este es el cuerpo del stagg que estoy tuneando:

Antes era negro como podeis ver en los huecos para las pastillas, y creo que este color madera ha qedao de escandalo, que me decis?
Pd: Subire una foto definitiva de cuando esté montado y terminado
Pd2: La duda sobre quintar ya me la ha solucionado un amigo asik nada entonces
Última edición por Invitado el 21 May 2014, 14:14, editado 6 veces en total.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

// Novato. Si mostrar las fotos tú quieres, entre un
)
Vamos, donde pone "y un"
)Vamos, donde pone "y un"
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
-
Invitado
Deacuerdo! Voy a editar el comentario, gracias!// Novato. Si mostrar las fotos tú quieres, entre un)
Vamos, donde pone "y un"
- estebanfunk
- Hijo de BOL