Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Starcaster Bass
Fender Starcaster Bass
Habeis visto esta comparativa de instrumentos?
Enlace
Me parece que está bastante bien porque siempre hace el mismo rif y con el mismo ampli o como sea
Para mi gusto los que mejor suenan son:
1º Fender porecision 1973
2º-3º Stag y fender Starcaster.
Después hay varios, el precision americano, el epiphone, los gibson... suenan bastante bien y el jaguar.
El que menos me ha gustado el Jazz bass americano.
Después de este video me estoy ENMELONANDO CON EL STARCARTER
Saludos
Enlace
Me parece que está bastante bien porque siempre hace el mismo rif y con el mismo ampli o como sea
Para mi gusto los que mejor suenan son:
1º Fender porecision 1973
2º-3º Stag y fender Starcaster.
Después hay varios, el precision americano, el epiphone, los gibson... suenan bastante bien y el jaguar.
El que menos me ha gustado el Jazz bass americano.
Después de este video me estoy ENMELONANDO CON EL STARCARTER
Saludos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Fender Starcaster Bass
He leido stagg???
Tengo que ver el video
Tengo que ver el video
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
a mi me gusto mucho ese stagg tambien, despues lo reveo para poner 2 o 3 mas en la lista pero el stagg me gusto...He leido stagg???
Tengo que ver el video
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Me han encantado el Fender Starcaster y el Stagg (aunque esto último lo negaré hasta ponerme azul). 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Yo me quedo con el ESP y el Squier Precision del 51 y los peores el Ibanez y el Jazzbass 

Si, has leido bien: Stagg. Suena de c*jones
Me alegro de coincidir con Tower en los peores
Me alegro más de coincidir con Jarrumet en los mejores
Si os meteis en Youtube y poneis Fender Starcaster bass, sale un video cuya portada es un starcaster.
Se trata de un tio con bigote cano que desempaqueta un instrumento y se pone a probarlo. Va tocando varias cosas probando el sonido en todas las combinaciones posibles de las pastillas.
Ese video me ha rematao
Si ya estaba enmelonado, después del video estoy hecho un lio.
Pensaba comprar un Jazz Bass, pero ya no lo quiero. quiero un Starcaster
Por eso pido a los compañeros que vivan en Madrid o Barcelona, donde hay muchas y grandes tiendas de instrumentos, si han visto alguno en alguna tienda. Si lo han visto:
- Lo han probado?
- Tiene buen sonido?
-Tiene buenos acabados?
- Tiene buen ajuste?
En fin, que en Thoman cuesta cercad e 800 pavos, mas luego el estuche..., total unos 1000 y... como está fabricado en China y... los productos chinos no tienen muy buena fama que digamos, pues....
Si alguien tiene pensado pasarse por alguna tienda y ve uno y me puede decir algo luego, pues quedo muy agradecido.
Saludos
Me alegro de coincidir con Tower en los peores

Me alegro más de coincidir con Jarrumet en los mejores

Si os meteis en Youtube y poneis Fender Starcaster bass, sale un video cuya portada es un starcaster.
Se trata de un tio con bigote cano que desempaqueta un instrumento y se pone a probarlo. Va tocando varias cosas probando el sonido en todas las combinaciones posibles de las pastillas.
Ese video me ha rematao
Si ya estaba enmelonado, después del video estoy hecho un lio.
Pensaba comprar un Jazz Bass, pero ya no lo quiero. quiero un Starcaster
Por eso pido a los compañeros que vivan en Madrid o Barcelona, donde hay muchas y grandes tiendas de instrumentos, si han visto alguno en alguna tienda. Si lo han visto:
- Lo han probado?
- Tiene buen sonido?
-Tiene buenos acabados?
- Tiene buen ajuste?
En fin, que en Thoman cuesta cercad e 800 pavos, mas luego el estuche..., total unos 1000 y... como está fabricado en China y... los productos chinos no tienen muy buena fama que digamos, pues....
Si alguien tiene pensado pasarse por alguna tienda y ve uno y me puede decir algo luego, pues quedo muy agradecido.
Saludos
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
1- pŽ51
2- precision 73
3- precision
4- eb2
5- yamaha
6- stagg
7- esp
8- starcaster
9- eb13
del resto no me gusto ninguno.
Fender son lo mas
2- precision 73
3- precision
4- eb2
5- yamaha
6- stagg
7- esp
8- starcaster
9- eb13
del resto no me gusto ninguno.
Fender son lo mas

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues no se, a mí me suenan todos muy parecidos (quitando los tipo P, que no tienen pastilla del puente)
Me voy a tocar

Me voy a tocar

Del video 1 no comento que es con la pastilla del puente sola e incluye bajos que no la tienen
Del 3 que es con la del mástil a dedos me quedo con el ESP, el yamaha, el jaguar, el P51, el precison americano, el ripper, el rick y el del pavo de nirvana...
El starcaster que comenta el autor del hilo tiene una falta de tono que puede hacer que desaparezcas fácilmente en un grupo, parece que tenga cerrado el tono...

Del 3 que es con la del mástil a dedos me quedo con el ESP, el yamaha, el jaguar, el P51, el precison americano, el ripper, el rick y el del pavo de nirvana...
El starcaster que comenta el autor del hilo tiene una falta de tono que puede hacer que desaparezcas fácilmente en un grupo, parece que tenga cerrado el tono...
Lo mismo digo.Pues no se, a mí me suenan todos muy parecidos (quitando los tipo P, que no tienen pastilla del puente)![]()
Me voy a tocar
Yo sé que no soy nada fino distinguiendo las sutiles diferencias de sonido entre los bajos de 2000 pavos y los de ciento y poco, pero a mi estos 20 bajos me suenan muuuuy parecidos. Por supuesto, no sería capaz de distinguirlos a 'oído' ni de coña; por tanto me reafirmo en mi orgullo de bajo coste y me quedo con el Stagg, que seguro que vale cuatro perras y no tiene nada que envidiar a esos aristócratas bajinales de marca.
PD. Por cierto, muy interesante (y aleccionador), el vídeo
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- SUGATA
Al final todos quieren stagg.
Tengo que ver el video, pero este experto en stagg sabia ya esto.....
Tengo que ver el video, pero este experto en stagg sabia ya esto.....
A mi el stagg no me ha gustado, aunque el jazzbass menos aún...
- SUGATA
Pero tu no tienes criterio, por eso cambias y retuneas bajos.....

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Sonido más característico
- precision standart
- Rickenbacker
La mayoría suenan iguales y si no lo suenan con una pedalera puedes sacarte más bajos de los uqe salen ahí...
Enfin... Tanto hablar de bajo para luego esto
También hay que decir que el tio no puede exprimir todo el potencial de cada bajo en ese simple pasaje... pero opino con el material que hay ahí.

- precision standart
- Rickenbacker
La mayoría suenan iguales y si no lo suenan con una pedalera puedes sacarte más bajos de los uqe salen ahí...
Enfin... Tanto hablar de bajo para luego esto

También hay que decir que el tio no puede exprimir todo el potencial de cada bajo en ese simple pasaje... pero opino con el material que hay ahí.