Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Ibanez SR 1305 5 Cuerdas MIJ '95 Tope Gama

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Maikel Bunk
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Vendo Ibanez SR 1305 5 Cuerdas MIJ '95 Tope Gama

Mensaje por Maikel Bunk »

Pongo en venta este magnífico bajo Ibanez SR 1305, 5 cuerdas, Made in Japan en la famosa fábrica de Fujigen en 1995, en muy buen estado de conservación sin golpes ni roturas ni nada parecido, el bajo va con funda rígida, lleva pastillas activas Bartolini con ecualizador activo, toda una joya de bajo con unas maderas y construcción impecables, las cuerdas están ya bastante gastadas y viejas que es lo único que tiene así que necesitaría un cambio.

Este bajo lo usaba Fiedly de Korn antes de que le hicieran su signature el K5, también usado por el bajista de Angra y muchos otros.

En cuanto a maderas decir que el mástil de wendge y bubinga y cuerpo es de caoba y ovangkol.

Este bajo era uno de los tope de gama de Ibanez de esa época, con las mejores maderas exóticas y bajo su Custom Shop que más tarde sería el Team J. Craft, costó en tienda exactamente 245.000 pesetas en el año 97-98. Lo más parecido hoy día nuevo es un SR1205 que se puede comprar por unos 1.100€.

Precio de venta de risa, 550 euros tienen la culpa, con su funda rígida incluida. En Jerez de la frontera (Cádiz) se puede ver y probar sin problemas.

No se ahora como subir fotos así que os pongo un link a un foro en el que yo participo bastante ya que toco principalmente la guitarra, y ahí si tengo puesta las fotos para que lo veáis.

http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... -95/183293

Imagen

Nota: Editado por moderador para que se vea una foto.
Por favor, para la próxima vez pon el enlace a la foto entre [ img ] y [ / img ] (sin los espacios).
No es difícil y así cumplirás las normas.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Vendo Bajo Ibanez SR 1305 5 Cuerdas MIJ '95 Tope Gama

Mensaje por membri »

El tutorial para subir fotos está claramente especificado en las normas de compra-venta, por esta vez la subo yo, pero hay que intentar hacer un mínimo esfuerzo y leer las normas:

Imagen
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

¿Estas seguro que esas pastillas son bartolini?, yo tuve el SR1300 y las pastillas eran Ibanez activas (casi idénticas a las EMG activas USA)

¡¡¡Bajazo!!!
Maikel Bunk

El tutorial para subir fotos está claramente especificado en las normas de compra-venta, por esta vez la subo yo, pero hay que intentar hacer un mínimo esfuerzo y leer las normas:

Imagen
Muchas gracias y perdona las molestias.
¿Estas seguro que esas pastillas son bartolini?, yo tuve el SR1300 y las pastillas eran Ibanez activas (casi idénticas a las EMG activas USA)

¡¡¡Bajazo!!!
Si son las bartolini, si mal no recuerdo unas BD5, y si que es un pedazo de bajo y a un precio que como me lo piense mucho lo quito de la venta, últimamente la gente está tiesa y no se mueve casi nada pero más barato y lo regalo.
Maikel Bunk

VENDIDO !!! Gracias por todo ;)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”