Tengo que sacar este bajazo para financiar otra compra y una restauración.
Aquí ya no hay acabados espartanos como en el EB si no que están todos los detallitos mimados a tope, desde los binding hasta los burst de mástil o parte de atrás del bajo, simplemente alucinante.
Hace no mucho leí en un foro de guitarristas que en un Gibson de gama alta el binding del mástil debe subirse a la puntita de cada uno de los trastes...y en el Midtown así es, esas son cosas que si bien no valen para nada te hace pensar que ha sido un instrumento construido con mimo en la factoria de Tennessee.
Es un bajo de caoba con tapa de arce tallado, mástil de caoba y diapasón del nuevo rosewood que llegó a la planta (oscuro, muy bonito)
Por cierto, al igual que el EB el Midtown es un bajo con acabado a la nitrocelulosa.
La electrónica consta de una imitación de la antigua Mudbucker con imán de Alnico II en la posición del mástil y una minihumbucker en la posición del puente.
Dicho puente es el clásico de 3 puntos que cumple con su función perfectamente.
El sonido del bajo con las dos pastillas y el tono tirando a cerrado es maravilloso, dulce pero con pegada, nada oscuro con unos agudos preciosos.
El bajo trae de serie un estuche fantástico hecho en Canadá
El precio de venta serían 820 y el precio incluye los cierres de seguridad Dunlop, un juego de cuerdas DR Lo-Riders ya instaladas y otro juego Thomastik Infled para un sonido más clásico.
No acepto cambios, ya tengo lo que quería.
