Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDA] PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

[VENDIDA] PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1

Mensaje por ntutum »

Hola;vendo:
PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2"Tweeter)
350W a 4 OHMNIOS.

La pantalla está "mejorada" en una tienda de electrónica,y se le ha incorporado un conmutador para hacerla ACTIVA ó PASIVA,para poder utilizarla con un cabezal amplificado,para utilizarla con un previo, o para usarla sola directamente...
Yo la he utilizado ACTIVA como refuerzo de un combo de 300w EBS GORM,la he utilizado ACTIVA con el previo de EBS Micro Bass II Preamp/DI Box,la he utilizado ACTIVA con un contrabajo acústico enchufado directamente,y la he utilizado PASIVA con el cabezal EBS HD350.En modo pasivo decidí que solo funcionase el 1x15" y el 1x10" porque como tiene unos medios excelentes he preferido quitar el agudo del tweeter,pero colocandole otro crossover adicional se podria conectar ese tweeter aunque probandola tal como está el sonido es PERFECTO.
Otra modificación que tiene es que se le ha puesto un speakon,por lo que tiene dos entradas (speakon y jack) y una salida en jack para hacer un link con otra pantalla;además es super completa en prestaciones puesto que tiene un boton limitador y alimentación PHANTOM (utilizando un cable estéreo).
Le he puesto ruedas de 10cm azules a juego con los colores de EBS,y además las dos ruedas delanteras tienen freno (indispensable para actuaciones en directo)
La pantalla funciona ABSOLUTAMENTE PERFECTA,y como vereis en la fotos está cuidada con esmero;en apariencia y sonido está como nueva.

PRECIO: 700 EUROS (la compré nueva por 1460 euros!!...)
NO ME INTERESAN CAMBIOS.


Los portes corren a cuenta del comprador,que através de alguna agencia de mensajeria vendrian a costar alrededor de los 30 euros solamente. Si el interesado es alguien de hasta 300 km alrededor de Burgos capital no me importa llevarsela en persona siempre que me pague la gasolina... de todas formas ya lo hablariamos por mensaje privado y después de contactar por teléfono.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por ntutum »


PRECIO REBAJADO: 630 EUROS (la compré nueva por 1460 euros!!...)
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por Dario_hartkeman »

Sigo haciendo números, porque imagino que cambios como parte no aceptaras, tengo un ibanez 6 cuerdas que busca casa
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por ntutum »

Sigo haciendo números, porque imagino que cambios como parte no aceptaras, tengo un ibanez 6 cuerdas que busca casa
Hola, no me interesan cambios, pero tambien te comento que ya me han preguntado por ella esta misma semana,y al parecer se venderá pronto,así que si te interesa no tardes,porque puede que te quedes sin ella....es una autentica pasada,recomendada 100%; no reservo, así que el primero que pague se queda con la pantalla...
¡¡¡SALUD!!!

:band:
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por Dario_hartkeman »

sigue por ahí? he buscado el anuncio de fb, pero no lo encontraba.
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por ntutum »

sigue por ahí? he buscado el anuncio de fb, pero no lo encontraba.
te he escrito dos mensajes privados aquí en el foro
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por Dario_hartkeman »

Que no lo puse en su momento, un tio la mar de majo y sin problemas en ningún aspecto, deseando estoy de darle cera!
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por ntutum »

Que no lo puse en su momento, un tio la mar de majo y sin problemas en ningún aspecto, deseando estoy de darle cera!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS DARIO!!! queda pendiente tu visita a Burgos, ¿ok? un abrazo. :beer:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: PANTALLA ACTIVA EBS AC311 (1X15"+1x10"+1x2&quo

Mensaje por ntutum »

VENDIDA
Pido a los administradores que por favor se cierre este anuncio y se mueva al archivo general de compra-ventas,
Muchas gracias
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”