No sé si será un famoso bajista que se dedica a hacer demos de bajos en este canal o si además tendrá algún grupete por ahi.
Joer es que el tio a mi me parece bueno de cohoneh, pero de él solo encuentro demos
y te avisaremos en cuanto esté activa.Joer gonzo, eres una maldita enciclopedia andante!!

Me juego algo a que solo ha leido la descripción del vídeoJoer gonzo, eres una maldita enciclopedia andante!!
Muchas gracias!![]()
Al principio me he puesto a escuchar el video sin verlo, y me pensaba que cantaba mike patton
¿polque dise esoo?Me juego algo a que solo ha leido la descripción del vídeoJoer gonzo, eres una maldita enciclopedia andante!!
Muchas gracias!![]()
Al principio me he puesto a escuchar el video sin verlo, y me pensaba que cantaba mike patton

Había que intentarlommm si lo dices por mi, no. mi guitarrista me paso el video y nada mas arrancar vi que era lubianiker, bajista de moda en cuanto a demos en youtube y basstheworld

KILLEM - SPIRAL (The Great Gonzo,al bajo)

Ole, ole y ole.bueno... creo que ahi llevas como para entretenerte... fans de la polla records abstenerse

Los investigaré y les echaré un oido tabién!!Yo a todos los novatos les recomendaria que hagan un surfing bastante completo desde el principio (años 60-70) hasta ahora .... hay bajistas desde aquel entonces hasta ahora para mear y no hechar gota...
MIs influencias
1 JIm Lea (fuel el primero ... por eso de ser el mas antiguo) fue un sock.
2 John Paul Jones (sin comentarios)
3 Ian Ill (no es muy bueno pero judas fueron una gran influencia).
4 Steve Harris.... el ultimo en entrar en mi forma de tocar .
Luego evidentemente e oido a muchisimos mas ... pero estos 4 tipos han "forjado" mi forma de tocar el bajo.
Eso no quita que tambien convenga oir ha los heroes de ahora jajajajaja