Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Pedal Pillar Para Un Bajo ?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
BigColoso
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2014, 15:11

Que Pedal Pillar Para Un Bajo ?

Mensaje por BigColoso »

Hola buenas a todos estoy empezando con lo del bajo electrico y tengo dudas sobre los pedales o /y efectos

Ya me eh pillado mi bajo que lo compre en Thomann y estoy esperando me pille una pedalera normalita
Imagen
http://www.thomann.de/es/zoom_b1on.htm

Pero quisiera saber si hay alguna tipo de pedalera mejor para escuchar el bajo limpio que tenga entrada de aux y salida, para tocar sobre la musica y poder grabar ,pero algo de mas calidad sobre unos 200 euros para arriba , como no se de marcas y cosas asi pues a ver si me podeis ayudar .


Luego algo que no entiendo son las pedaleras de un effecto a ver soy algo manco aviso XD
Las pedaleras de un efecto cualquiera 1 ero dan ese effecto?
2 do dan tambien el sonido del bajo limpio y podria escucharlo con cascos?


a ver si me guias un poco
Gracias Saludos
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Que Pedal Pillar Para Un Bajo ?

Mensaje por sarenas »

Disculpa pero no acabo de pillar la idea de lo que buscas. Si quieres escuchar el bajo limpio, pues casi mejor sin pedalera, no? Otra cosa es que quieras equilibrar la señal de salida para ajustar picos, equilibrar volumenes, etc, para lo que te puede ir bien un compresor, o pedales tipo el BBE Sonic Stomp, que equilibra la señal de salida.