Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ariel Garcia And The Marco Bass JP
- MarcoBassGuitars
- Me enrollé con mi luthier
Ariel Garcia And The Marco Bass JP
Última edición por MarcoBassGuitars el 16 Ago 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
Re: Ariel Garcia And The Marco Bass JP
Ese bajo suena realmente de muerte!!!
Y Ariel toca para hacerle justicia. Me encanta el gusto y la elegancia que tiene tocando.
Combinación ganadora sin duda!!!

Y Ariel toca para hacerle justicia. Me encanta el gusto y la elegancia que tiene tocando.
Combinación ganadora sin duda!!!

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
A mí personalmente no me gusta demasiado. Para slap un poco más, pero lo cierto es que no me dice nada a nivel de sonido... No creo que sea el bajo, todo lo que viene siendo Marco me gusta mucho en cuanto a sonoridad, será el ampli o la eq, o algo así.. 

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Ya advierte al principio que le ha puesto otras cuerdas para conseguir otro sonido.
Pues no suena mal para los estilos que toca, no es el sonido que a mi me gusta, pero para mi no suena mal ni mucho menos...