Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Pantalla Trace Elliot 4x10

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Vendo Pantalla Trace Elliot 4x10

Mensaje por Thrashmaan »

Hola a todos.

Debido a la disolucion del que ha sido mi grupo durante los ultimos 6 años, y como me voy a tomar un mereceido descanso, pongo a la venta mi querida pantalla trace elliot, la vendo con cierta pena, pero paso de tener cosas a las que no le voy a dar uso.

Las especificaciones tecnicas son 250w a 8ohms, 4x10, tiene regulacion del twiter. La verdad que suena de cojones, desconozco la edad que tiene, puesto que no la compre nueva, pero es made in U.K. de las buenas. Ahora creo que las hacen los chinos, que aunque seguramente son buenas no es lo mismo. Esteticamente esta muy bien, no tiene golpes ni nada reseñable.

En principio trato en mano, mas que nada porque por las dimensiones y peso me imagino que el envio tiene que salir una pasta.

Nada mas que añadir, el precio que le pongo son 250e, creo que es un precio razonable, no lo se a ciencia cierta pero creo recordar que nueva andaba andaba cerca de los 1000e.

Podria aceptar cambios si hay algo que me interese, soy guitarrista y bateria tambien. asi que si teneis algo relacionado, podeis ofrecerme a ver si llegmos a un acuerdo.


DE momento solo tengo una foto, mañana cuando vayamos a desmantelar el local le sacare fotos detalladas, si quereis alguna en especial, o si teneis alguna duda, solo teneis que decirmelo.

Un saludo.

Pinchad a la imagen y os saldra mas grande, algun dia aprendere a ponerlas bien.

Imagen
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vendo Pantalla Trace Elliot 4x10

Mensaje por pitt_bass »

:babass: :babass: :babass: :babass:
Hay dios como le va eso a mi combo. Suerte, aunque no creo que la necesites.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Pantalla Trace Elliot 4x10

Mensaje por Thrashmaan »

Gracias majo.

No se, en un dia desde que hemos hecho publica la disolucion de la banda me han contactado 5 bandas para que vaya de bajista con ellos, ya no me acordaba lo cotizados que estamos. ha este paso me contacta alguna que me guste y lo tengo que retirar de la venta. :dedo:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Pantalla Trace Elliot 4x10

Mensaje por Thrashmaan »

Pantalla vendida.

Muchas gracias a todos los interesados. :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”