Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gustavo Cerati

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Gustavo Cerati

Mensaje por guspa »

El 4 de este mes fallecio Gustavo Cerati después de estar cuatro años en coma, se que era un guitarra y que muchos consideran su banda como sobrevalorada, pero, reconozco que a mi me gustaban, un pequeño homenaje, https://www.youtube.com/watch?v=zlFjvLxaM5k
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Gustavo Cerati

Mensaje por SkL »

pues si, fueron muchos años que aunque había muchas noticias falsas tanto de su recuperación como de su muerte nunca hubo un cambio real en su estado.

fue símbolo de una época y luego su éxito fue mas en latinoamerica que en argentina.

Creo que se lamenta mucho pero el duelo ya casi estaba hecho... Fueron muchos años...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
hbonetti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 27
Registrado: 06 Sep 2014, 13:42
Ubicación: Colmenar Viejo - Madrid

Re: Gustavo Cerati

Mensaje por hbonetti »

Me alegra que lo mencioneis aqui en el foro, a mi personalmente, es un musico que me marco, de concierto en concierto y siempre sorprendiendo con talento y creatividad, lo segui mucho tiempo y todos los dias oigo al menos un par de canciones, lo recomiendo 100%. todos sus disco son muy diferentes y su historia como musico me genera admiracion.

Cerati se ha ido a dar una Vuelta por el Universo, como esta cancion que os dejo, tal vez una de mis favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7XJTS--TVk


Un Saludo. :beer:

Poli
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gustavo Cerati

Mensaje por SUGATA »

DEP
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”