Un bando para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un bando para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en las tierras cenagosas donde se extienden las Sombras
Tendréis noticias de este nuevo bando...
Que el naranja os acompañe.
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Un bando para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un bando para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en las tierras cenagosas donde se extienden las Sombras

Presente,señorBien, pues me presentaré en el campo de batalla con mi ejercito zombie de viejunos con bajos cuatrocuerdiles tocados de forma sublime a dedos.... En nuestro ejercito se ignora la existencia de trastes mas allá del 7º y por supuesto nuestro lema es : "la base es lo importante... muerte a los glinglineros!!!!"

Yo no le buscaría las cosquillas a un tipo que tenga dos Krámeres.
Cualquier Fender tiene pesadillas con esos bajos y si los ven por la calle de noche se vuelven para casa y se esconden debajo de las mantas.
Cuánta ira acumulada puede albergar un kramer?

La primera que se me vino a la cabeza fue la eslovena, y como la única diferencia es un escudo...Salander,es la bandera Rusa...peazo de животно....![]()
(Estoy aprendiendo Ruso,que pasa...algun problema?![]()
Bueeeno,te acepto en mi bando,pero tendras que orar a San Victor Wooten y a San Marcus cada noche....y desear fervientemente tener un Fodera de 6 cuerdas,si es asi.....te convierto en mi subdito
Señores, tras horas y horas de incansables pesquisas acabo de dar con la identidad que Salander7 oculta tras el perrito jocoso. Aqui la prueba gráfica obtenida con cámara oculta (en el escote de una fémina, de ahí su mirada fija) y en la que se ve como arengopostea con su portátil:
Avisados estais, el poder fuerte en él es

Y amana me lo cambiará por "Pablo Iglesias en la sombra"...Un dia te voy a cambiar el avatar para poner "Obsesionao con 5 cuerdas"![]()

Salander es ETA... y quiere la ruptura de BOL!
![]()
![]()
![]()

Lo dgo por el desparpajo naturalPuede que haya tocado la guitarra, ankbass, y que la siga tocando, pero llamarme Esperanza Aguirre... ahí te has pasado, es motivo para ofenderse...

Ni que hubiese atropellado a dos agentes reguladores de la ORA...Lo dgo por el desparpajo natural

Que curioso, ella también lo niega.Ni que hubiese atropellado a dos agentes reguladores de la ORA...Lo dgo por el desparpajo natural

Te voy a ecualizar de tal manera que vas a saber lo que es una compresión paralela...![]()
En nombre del Rebote Perdido.
![]()
Fd: El Técnico Solitario.

Este hilo muestra perfectamente por qué en la vida real los poderosos dominan a los demás. Ni entre unos pocos del mismo "gremio" hay acuerdo. Desorganizados y fragmetados por diferencias de una cuerda más o menos o el color de un golpeador, no somos capaces de dejar de lado esas nimiedades para enfrentarnos al verdadero enemigo, el que no tiene nada en común con nosotros, el que busca todo lo contrario que nosotros, señor de las altas frecuencias, puestos de responsabilidad, sueldos y comisiones millonarias, el que cree estar (y de hecho lamantablemente está) por encima de los demás... pero es sólo porque nosotros le dejamos, mientras perdemos el tiempo en luchas internas y disquisiciones filosóficas...
Así nos va.