Que cuento que cuento....ahhhh, mi nombre es Patricio, nickname....Pato, Pasto, Topa, Topas, Pat...me gusta más Pat jejejejej, tengo 21 años, soy de Chile, para más detalles, vivo en Concepción (a quien le va importar, pero bueno....)
Ahora lo importante :O!!!!!!! yo empecé a tocar música hace 6 años, y fue cuando tuve que tocar una canción en una clase de música, que era con nota

Recuerdo de que estuvimos muchos días ensayando esa canción, era difícil tocar esa rola poooo xDDDD, y como no nos podíamos juntar siempre a ensayar ya que el compadre que tenía los instrumentos vivía MUY! lejos de la ciudad en que estaba, entonces a uno le pasó la guitarra eléctrica, y a mi me paso el bajo eléctrico, para que así pudiéramos ensayar cada uno en su casita. Al final de cuenta, tocamos ese tema, salio bien, buena nota, todo OK!!

Mientras los años pasaban después de haber tocado ese tema, escuchaba mucha más música, y fue así donde tuve un topón....siempre decidido en el bajo? No, hubo momentos en que quería tocar la guitarra, otras veces tocar el teclado, ya que veía a otros músicos a hacer interpretaciones hermosas que me gustarían tocar, por ejemplo, a John Petrucci que toca el solo final de la canción Octavarium (de la banda Dream Theater), que yo creo que es uno de sus solos más geniales que tiene dentro de su repertorio, o escuchar a Tony Banks su pieza musical Firth of Fifth (Genesis).... que daría yo por poder tocar todas esas canciones :3
Y lo mejor de todo es que tuve la oportunidad de tener una guitarra y teclado prestado a mano, pero ninguna le daba bien, siempre tocaba muy sucio la guitarra, o tocaba muy pésimo el teclado, al final, cuando pude comprar mi primer bajo de 5 cuerdas, me di cuenta de que en el bajo puedo tocar lo que yo quiero tocar, como que me siento muy cómodo en el.
Llevo tocando el bajo eléctrico seriamente un año, no quiero escribir cuales son mis bajistas favoritos, ya que me va a salir una lista muy grande.....pero los que adoro ahora mismo, los que me inspiran bastantes son Christian Galvez y Evan Marien.
Christian Galvez es un gran bajista, pero lo que más destaca, es su forma de pensar acerca de la función del bajo, él, además de que hace líneas de bajo, también hace la armonía y la melodía, en una de sus clínica tocó una pieza pequeña de Bach, y fue como...WOW!! nunca creí que alguien tocara una pieza de teclado....en el bajo, ya que siempre tenía esa idea de que lo que era en el bajo, es en el bajo y punto!! además, en esa clínica, también podía hacer un juego de cuerdas (strings ensemble) en el bajo usando un pedal de volumen, creo que eso es lo que puedo rescatar de él, ver que la función del bajo no es solo tocar líneas, sino también hacer la armonía, he incluso tocar melodías y tratar de tocar piezas de otros instrumentos en el bajo, y hacerlo lo más musical posible.
Evan Marien me encanta como músico, ya que compone música de jazz, pero con sonidos de electrónica, y algunos de sus temas son muy geniales, sin olvidar de que también toca muy bien el bajo, lo que destaca es que en algunas de sus canciones toca el bajo usando un filter + hot hand, lo que hace unas bases de bajo con estilo dubstep

Para concluir xddd, sólo soy un bajista principiante muy ilusionador xDDDDD, ya que quiero tener un bajo de 6 cuerdas, tener un buen pedal multiefecto de tal manera de poder hacer sonidos como de guitarra eléctrica, de teclado, de sintetizador o un moog, etc..... para así poder traspasar piezas de otros instrumentos al bajo, no sé trata de que quiera hacer eso nomas por frustración xDDD igual me gusta tocar bases ritmicas del bajo, pero también me gustaría hacer armonías y melodías con sonidos bien especiales en el bajo jejejejeje. Ahora mismo me estoy sacando la pieza del solo de sintetizador de Firth of Fifth, y voy bien xDDD claro, aún no tengo el sonido apropiado, pero con sacármelo en el bajo y tocarlo, me siento más que feliz.
Les dejaré mi canal de Youtube que fue creado hace un mes ( https://www.youtube.com/user/PatMullerB ), llevo dos bass cover de Muse, uno es Panic Station y el otro es Hysteria.
Espero que no se hayan aburrido de mi historia o.o, pero .... es presentarse y contar un poco su historia

Les dejaré mi gear que llevo hasta hoy

Saludos a todos