ASHDOWN MAG 410T DEEP.- 450w y 8 ohmios. Entrada speakon y jack
Es de hace unos años. Me costó 345 . La compré en organigrama (Málaga) no me acuerdo si sobre el 2006 o 7(?¿?), cuando estaba aprendiendo a tocar. Pero al poco tiempo me hice de un stak GK con el que he tocado en los bares y conciertos. solo la he usado en ensayos y dos veces qye la llevé a una fiesta. Está igual que el primer día.
PEAVEY 115 BW .- altavoz del 15 sin tweter. 8 ohmios también. Entrada jack
La compré ya usada. Me llamó la atención las grapas que se ven en las fotos, pero al probarla me gustó el sonido y la compré por 250. es de una buena gama de Peavey. Es más suave y sensible que la ashdown, que es más durilla por decirlo de alguna forma.
PRECIO: 150 CADA UNA
MOTIVO DE VENTA.-
Son las dos de 8 ohm,ios y las usaba juntas para bajar a 4, en el local de ensayo. Tenía dos grupos ensayando en dos locales distintos. Como los dos grupos ahora vamos al mismo local, me traje otra que tenía, la SWR triad que ya es de 4 ohmios, y me he juntao con tres.
No han sufrido porque al usarlas juntas para sacar toda la potencia del cabezal, han trabajado juntas y repartiéndose la potencia. Juntas se complementan muy bien. El 15 de profundidad y el 410 definición. Juntas 4 ohmios. No solemos pasar de la mitad del ampli. Es un equipo que tengo fijo en el local para no tener que transpotar nada. Con el que toco en los bolos es un equipo ebs. Antes era un GK.
Estoy en Vélez-Málaga (Málaga). Lo ideal es cerca de aquí porque si hay que sumar el transporte el precio sube y ya no es tan barato.
Fotos.-

y te avisaremos en cuanto esté activa.