Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Añadir 1x15 A Mi 4x10

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Trooper666
Me enrollé con mi luthier

Añadir 1x15 A Mi 4x10

Mensaje por Trooper666 »

Hola a todos los cienagozos sarvajones. Os cuento: Tengo un cabezal Hartke HA2500 junto a una pantalla Hartke 410XL, sacando 180W a 8 Ohm. Este cabezal rinde 180W a 8 Ohm y 250W a 4 Ohm.
Estoy planteándome pillar la 115XL, pero no se si me merecerá la pena. El tipo de música que hacemos son versiones, el batera le pega flojito y las guitarras son racionales a la hora de manejar el pote del master :tired: . Suelo tocar con el Peavey T40 y a dedo.

Se apreciará la profundidad del cono de 15 trabajando junto al 4x10? Merece la pena? Tengo ganas de darme un capricho y ahora puedo permitirmelo, pero quisiera saber si notaré el cambio.

:beer:
Trooper666

Re: Añadir 1x15 A Mi 4x10

Mensaje por Trooper666 »

Hola a todos los cienagozos sarvajones. Os cuento: Tengo un cabezal Hartke HA2500 junto a una pantalla Hartke 410XL, sacando 180W a 8 Ohm. Este cabezal rinde 180W a 8 Ohm y 250W a 4 Ohm.
Estoy planteándome pillar la 115XL, pero no se si me merecerá la pena. El tipo de música que hacemos son versiones, el batera le pega flojito y las guitarras son racionales a la hora de manejar el pote del master :tired: . Suelo tocar con el Peavey T40 y a dedo.

Se apreciará la profundidad del cono de 15 trabajando junto al 4x10? Merece la pena? Tengo ganas de darme un capricho y ahora puedo permitirmelo, pero quisiera saber si notaré el cambio.

Subforo equivocado. Sorry! :wall:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Movido!

A la pregunta: No creo que notes una diferencia abismal, pero claro que se notará, mas volumen y se supone que notaras mas los graves...
Trooper666

Mensaje por Trooper666 »

Movido!

A la pregunta: No creo que notes una diferencia abismal, pero claro que se notará, mas volumen y se supone que notaras mas los graves...
Menuda rapidez! :tired:

Se que lo ideal es probarlo antes... a ver si busco a alguien que tenga un 4x10 junto a un 1x15 y a ver si lo cato.

Se admiten mas opiniones!

Salud! :rodri:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Pilla otra 4x10", un solo 15" al lado de una 4x10" suele hacer bien poco.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

... pero quisiera saber si notaré el cambio.
Lo vas a notar y mucho, pero no cuando piensas. Por lo que cuentas de tu "entorno" en los bolos no lo notarás mucho. Antes y después cuando tengas que cargar con esa pantalla extra y acomodarla en el coche o la furgo sí que lo vas a notar!!!

Mis dos céntimos.

PD. Si quieres más profundidad cambia esa 410 por otra a 4Ohm con lo que al tener más W te sonarán más los graves y si el tono de esa no te convence busca otra que meta más graves.
Última edición por amana el 13 Oct 2014, 17:44, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”