Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO] Vendo Mi Equipo

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

[RETIRADO] Vendo Mi Equipo

Mensaje por Nandovudu »

Pues con mucha pena me toca vender mi equipo :? seria para recoger no hago envios y doy prioridad a la venta del conjunto.
Bueno se trata de un Aguilar Db750 y una pantalla Bluebox de 4x10 a 8 ohm,todo en perfecto estado,la pantalla con su funda y el cabezal con un flycase.Lo vendo todo por 2000€.Preguntar todo lo que veais...ahora unas fotos y algun video grabado con este cabezal :brindis:

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=E8K77JE ... BZoc-cFxfN
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Vendo Mi Equipo

Mensaje por Nandovudu »

Bueno parece los problemas me dan una tregua y no tengo que vender :) gracias a los interesados :beer:
RETIRADO.
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vendo Mi Equipo

Mensaje por amana »

Bueno parece los problemas me dan una tregua y no tengo que vender :) gracias a los interesados :beer:
RETIRADO.
:beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”