Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

En La Búsqueda Del Bajo Perdido

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

En La Búsqueda Del Bajo Perdido

Mensaje por Hansnah »

Como algunos que ya saben estoy ahora mismo adquiriendo un Jazz Bass, y luego de este he estado pensando en comprar un Steinberger... no se si me ha dado la fiebre de ir comprando bajos que siempre me han gustado y debo decir que llevo todo el fin de semana viendo y buscando varios bajos sobretodo uno que sólo se consigue de segunda mano y como van las cosas seguro me sale más barato si me lo hace un luthier.

Durante mi busqueda he encontrado bajos que se me han metido por los ojos como el que les muestro a continuación, y se que algunos de vosotros ya conocéis esta marca, pero no podía dejar de comentarlo por estos lares. Es un MARUSZCZYK modelo 4a Absolution "Black burst" que me ha dejado prendido. No es para menos, ya me decís vosotros.

http://www.public-peace.de/index.php/ba ... urst140159

Sin embargo este no es el bajo que estoy buscando, y por lo que se ya no se fabrica. Lo fabricó Fender por un tiempo, de hecho en su web original se vendían hasta no hace mucho por 4.500 dólares, pero ya ni precio tienen. Los he buscado en venta de segunda mano y hay muy pocos y todos fuera de Europa.

Me refiero al Philip Kubicki Ex Factor, supongo que muchos de ustedes conocen esta marca. Desde hace muchos años lo he tenido presente y como ando con ganas de comprar bajos pues se me ocurrió buscarlo a ver si encontraba algo, pero sólo he visto 2 en Estados Unidos, 1 en Brasil y uno más en Argentina por precios desorbitados.

http://www.kubicki.com/index.php

La verdad es que de momento no tengo la oportunidad de poder comprar alguno, y de ir reuniendo dinero seguro que compro muchos otros antes de conseguir un Kubicki que valga la pena, aunque sea para reparar.

A todo esto, he descubierto este fin de semana varias webs especializadas de bajos de segunda mano, ya se los pasaré en otro tema.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Re: En La Búsqueda Del Bajo Perdido

Mensaje por Darkonian »

Así a bote pronto, lo que más me choca es qué sentido tiene ponerle pala a un bajo headless.
Supongo que, quitando el tema de pastillas, no debería de ser muy diferente de un Steinberg. Lo que me hace pensar que tiene un problema de gasitis bajística grave :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Re: En La Búsqueda Del Bajo Perdido

Mensaje por Hansnah »

Así a bote pronto, lo que más me choca es qué sentido tiene ponerle pala a un bajo headless.
Supongo que, quitando el tema de pastillas, no debería de ser muy diferente de un Steinberg. Lo que me hace pensar que tiene un problema de gasitis bajística grave :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Pues fíjate que de sonido cambian las cosas un montón, si tambien te fijas hay modelos del Kubicki que tienen las clavijas en la pala, supongo que para no perder mucho el diseño se dejó así en la versión con los clavijeros en el puente.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”