estoy un poco liado con otras cosas y paso poco por aqui, pero hoy descubro un problema que no se desde cuando tengo....
me desaparecieron todos los mensajes enviados, algunos recibidos y no me han llegado algunos hasta donde se...
a alguien mas le sucede? se sabe que paso?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Problema Con Los Mensajes Privados
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Problema Con Los Mensajes Privados
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Re: Problema Con Los Mensajes Privados
A mí me ha pasado también.
Hable con sugata y me dijo que todo estaba en orden, pero he enviado mensajes que no han llegado a su destinatario. Lo sé porque los tengo en el buzon de salida y el forero se ha metido desde entonces varias veces sin leerlos. Además, hace poco envié un mensaje que tuve que repetir tres veces hasta que le llegó a otro compañero.
Como decía el del sexto sentido..... En ocasiones veo mensajes...
Hable con sugata y me dijo que todo estaba en orden, pero he enviado mensajes que no han llegado a su destinatario. Lo sé porque los tengo en el buzon de salida y el forero se ha metido desde entonces varias veces sin leerlos. Además, hace poco envié un mensaje que tuve que repetir tres veces hasta que le llegó a otro compañero.
Como decía el del sexto sentido..... En ocasiones veo mensajes...
- harrihausen
- Hijo de BOL

A mi me a pasado lo mismo y me sale debug error en los mensajes que recibo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Hablare con los jefes que saben.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Algunos de mis mensajes a la galaxia exterior tampoco son respondidos lo cual hace que pase horas en el rincón llorando.