Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sterling By Music Man Sub 4 O Sx Sbg2

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

Duda Sterling By Music Man Sub 4 O Sx Sbg2

Mensaje por feelsways »

Quisiera comprarme un bajo tipo musiman, y he visto en internet varios, pero de momento tengo dos candidatos, pues de otras marcas los que he visto no estaban muy bien cuidados.
Os comento:
1) Sterling by music man sub ray 4 bk, hace meses casi pillo uno de segunda mano, he leído los hilos que hay por aquí de este bajo, y en su tiempo escribí a Estebanfunk, pues tuvo uno.
Yo necesito que tenga mástil muy fino para mi mano que es muy delicada, así que está entre mis candidatos. Si hubiera que cambiar pastillas también lo tengo en consideración o hacer más cosas, para que no se me vaya de presupuesto.
http://www.thomann.de/es/sterling_by_mu ... wwodBF4AOg
2)Sx Sbg 2, creo que en Musicasa no lo tienen, y tampoco he encontrado muchas opiniones de él, creo que se vendía sobre 200 eurillos.
http://www.sxguitarspain.com/sx2.htm

https://www.youtube.com/watch?v=ngo6xM2QK10

La opción de probarlos es nula por aquí en Badajoz, así que me tengo que guiar por opiniones y ver si me interesa o no.
La cuestión es si alguno lo tiene o lo ha tenido para ver sus defectos o virtudes.
Otra opción es comprarlo en tiendas que se pueda devolver, pero no sé.....
Bueno, opiniones porfa. :tired: :tired: :tired:
Última edición por feelsways el 11 Dic 2014, 14:17, editado 2 veces en total.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Re: Duda Sterling By Music Man Sub 4 O Sx Sbg2

Mensaje por SkL »

si no me equivoco, la mayoría de las copias de MM tienen el mástil grueso, pero que hablen los entendidos...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

que tal compañero... :beer:

pues no se si me lo preguntaras en su dia...pero el mastil del sterling sub no es muy gordo..es en perfil c tipo fender jb...quizas un pelin mas ancho...pero es vastante comodo de tocar y mas el del diapason de arce...
a mi tampoco me gustan los mastiles gordos y los fender que tengo son finos y el sterling si mal no recuerdo tiene casi el mismo grosor que mi fender blanco (que es mas gordo que el del negro)
los MM stingray si que son mas gordos...pero te haces a el enseguida...
por darte una idea el mastil es mas fino que los cort gb o los yamaha rbx....pero es mas gordo que el de los squier...a si que esta en un grosor aceptable :mrgreen: :beer:

espero que te sirva de ayuda... :beer:
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Pues si es más gordo que los squier se acabó mi búsqueda. Los squier no van con mi mano.
Así que creo que murió mi búsqueda.
Gracias a todos por los consejos.
Última edición por feelsways el 11 Dic 2014, 23:53, editado 1 vez en total.
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por CrazyBassist »

Si necesitas mástiles muy finos te recomiendo los Ibanez SR.
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

yo en tu lugar probaria un Ibanez SRX430, no se si el mástil es tan fino como el resto de de la familia pero siempre me pareció dentro de los que mas me gustan de la marca, junto con los ATK y los tipo Les Paul pero esos son de mástil grueso seguro.

ya se que no es lo mismo un Ibanez SRX430 que uno tipo MM pero es activo y tiene dos pastillas hum que te aportaran algo nuevo, pasarte de dos bajos con pastillas y previos como los que tienes en tus bajos a un bajo pasivo chino a los 2 min termina en una hoguera para calentarte en este frío invierno...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Los mástiles de ibanez sino son de la serie Edb. No me gustan.
Eso de la hoguera está bien que hace un frío ooooo.
Última edición por feelsways el 12 Dic 2014, 13:03, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”