https://www.youtube.com/watch?v=W0sZRat ... e=youtu.be
Atención a la letra modificada por nuestra cantante... el video es de la primera y última toma que hicimos jejeje...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alchemist Vision os felicita las fiestas!!!
-
Invitado
Re: Alchemist Vision Os Felicita Las Fiestas!!!
Jejejeje Que majos, le digo de hacer esto a mi grupo y me mandan a freir esparragos XDDD
igualmente
igualmente
- harrihausen
- Hijo de BOL

Igualmente Membri.
PD.Pedazo de Markbass te has agenciado.
PD.Pedazo de Markbass te has agenciado.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Yeah!! suena bien!

- estebanfunk
- Hijo de BOL

marikonaaaaa... felices fiestas

Vaya,... cuando ya casí se me estaban saltando las lágrimas de pura emoción, empieza el lío heavey y todo el clima navideño a la mierda.marikonaaaaa... felices fiestas![]()
Feliz Navidad al Doctore y a sus compis alquimistas.
PD: Doc, a ver si hacéis una colecta entre todos y le compráis al pobre teclista un soporte en condiciones, que se le va a caer el teclado hacia delante cualquier día de estos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA