Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Batalla BOL 2015

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"

¿Quien ganara la Batalla BOL?

GLINGUEROS MAGICOS
6
23%
BAJISTAS DE LA CIENAGA
20
77%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Buenas Señores como cada año desde que estoy en el foring :mrgreen: me toca narrar la
que puede ser la madre de todas las idas de pinza :loly: :loly: :loly:

!!!Comienza la Batalla BOL 2015!!!. Vince nos pille confesados :shock: :shock: :shock:

Os pondre al dia, como todos sabreis (si no lo sabeis os leeis el post de la batalla 2014 :razz: )

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 36&t=15534

Mi hijo El Rey MiniFer acabo con la contienda usando bajo hecho de los restos de sus enemigos caidos, con maderas magicas del arbol de los dioses bajinales.

El Bando de los golpeadores negros arraso a los glingueros aunque con muchas bajas
por ambas partes.

Tras esto El Rey decreto que los bajos eran solo eso bajos y no habia que entrar en guerras por
el color del golpeador, aunque el blanco sigue sin ser bien visto :mrgreen: ni por el numero de cuerdings ni por el color del bajo, aceptando incluso que el Imperator glinguero Alfonbass siguiese con vida, eso si retirado en su castillo donde permanecio mas bien poco.....

Tras hacer esto el Rey regreso al olimpo bajinal donde fue aceptado como parte del Consejo de sabios y retirose a sus aposentos a jugar con sus camiones y sus motos :loly: :loly: :loly: :loly:


Sin embargo, todo esto que se veia complicado de aceptar por parte los habitantes de la cienaga (pausa dramatica)........



.....fue poco a poco entrando en la normalidad del dia a dia. :dedo:

Por otra parte todo se simpliflicaron hasta los bandos, al ser liberados de sus ataduras por el Rey los bajistas se reunieron por vias diversas en solo dos ejercitos.

Estos eran Los Glingueros Magicos y Los Bajistas de la Cienaga.


Por parte de los Glingueros como no podia ser de otra manera, escogieron a su lider, el Imperator Alfonbass, quien en la sombra de su castillo ha recuperado gran parte de su poder perdido, apoyado siempre por los slaperos de todas las regiones se rumorea que ha tomando para su causa a mas de un habitante de la cienaga, inclusive Sugata esta siendo seducido por el mundo de la tecnica bajinal y la fuerzing de las pusaciones de la mano derecha ito.


Los Bajistas de la cienaga donde se encuentran bajistas de toda indole y de entre todos ellos se eligio a GoyoFeroz como su lider y protector ante posibles amenazas, bien secundado en la labor por parte del comandante que lidero la batalla anterior el General Membri, mas conocido como "El Doctore".


Todo lo acontecido preocupa de nuevo al Consejo de sabios, cuyo dios supremo Kramer mira con atencion la cienaga desde sus aposentos bajinales donde escucha a las hadas gorfonas mientras escribe un blues :cool: dejando la labor de intervenir a su voluntad al resto de los Sabios cuyos miembros de sobra conocidos por todos no son partidarios de tomar parte pues tiempo ha que superaron estas tontunas en las que andamos inmersos.


Una sola chispa o un solo post puede hacer que el orden bajinal se vea quebrantado y sin Rey que
gobierne, la batalla es inminente.


El desenlace de la batalla depende de vosotros, escoged bando y presentad vuestras hachas :bass:

Tomad parte o sereis maldecidos por el Oso Sarason :loly: :loly: :loly: :loly:
Última edición por fer el 18 Dic 2014, 20:30, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Blasfemias!!!!!!
Injuriaaaaas!!!!!!!!

A mi no me seduce nah!!!!!!
Sigo siendo un bajista rockero metalero ronkuno melenúo!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Podeis cerrar el hilo...yo ya he ganado....podeis dejarme en el pasillo todos vuestros bajos.....y tambien todas las pelirrojas...las acepto..... :D

El resto...no useis la fuerza contra mi u os aplasto...mirar Sugata...no sube el video de la impresión.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Este finde mostrare a la cienaga mi poder audiovisual!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Tal vez....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Que paciencia....dios mio...........................................................................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Lobhombre »

Que paciencia....dios mio...........................................................................................................................................................................................................
Llaves........
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Llaves????
Del coche o de casa?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por membri »

Me temo que el imperatoe ya no es lo que era, incluso se rumorea que se ha comprado una pua...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por goyoferoz »

Por otra parte todo se simpliflicaron hasta los bandos, al ser liberados de sus ataduras por el Rey los bajistas se reunieron por vias diversas en solo dos ejercitos.

Estos eran Los Glingueros Magicos y Los Bajistas de la Cienaga.


Por parte de los Glingueros como no podia ser de otra manera, escogieron a su lider, el Imperator Alfonbass, quien en la sombra de su castillo ha recuperado gran parte de su poder perdido, apoyado siempre por los slaperos de todas las regiones se rumorea que ha tomando para su causa a mas de un habitante de la cienaga, inclusive Sugata esta siendo seducido por el mundo de la tecnica bajinal y la fuerzing de las pusaciones de la mano derecha ito.


Los Bajistas de la cienaga donde se encuentran bajistas de toda indole y de entre todos ellos se eligio a GoyoFeroz como su lider y protector ante posibles amenazas, bien secundado en la labor por parte del comandante que lidero la batalla anterior el General Membri, mas conocido como "El Doctore".

Muchas gracias Señor del Gas por tu halagadora distinción, pero es del todo punto excesiva. Por una parte, es cierto que me agrada estar en el bando de los anti-glinglineros y jode-slapers; pero para liderar cualquier bando bajinal es preciso saber tocar (al menos un poco), y ese no es mi caso. Yo creo que para relevar a la figura del mítico Doctor Bass Membri y capitanear el bando de Los bajistas de la Ciénaga, mejor que un novato viejuno y cansado como yo es alguien con sangre joven, actitud sarvaje y proyección de futuro. Propongo como tal al benjamiín de la ciénaga: Paulvillan.

¡larga vida al rock'n'roll!
:bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Los niños no pueden ir a la guerra.
Nos machacaria unicef!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

Se masca la tragedia para algunos...

Otro que se va a la ciénaga.
Por mucho que sorprenda, más blues que jazz corre por mis venas.

¡Demos fin al reinado de la catástrofe y asesinemos al emperador Alfon!

Y para terminar, una frase:
"Cuando ni tus alumnos te siguen, mal asunto, maestro"

PD: Yo no creo que una persona que se tiene que ir a dormir a las 9 de la noche sea buen líder. Moriremos de noche.
Goyo, tu capitanía es muestra de fuerza, de resistencia y de tesón. Y ante todo, de ferocidad.


SARVAJONES, COGED LOS TUPPERS Y LAS BOTAS IMPERMEABLES, QUE MAÑANA DESAYUNAMOS EN LA CIÉNAGA :bang:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Goyo tal decision corre a cargo de Minifer, espero que no te atrevas a contradecir al Rey... puede bajar de sus aposentos
y darte una patada en la espinilla :D

Alfon Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni Sugata te sigue :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Por cierting este hilo sin fotos de bajos y tias en bolas no seria nada asi que.......

:f:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por jarrumet »

El comando de bajos sin golpeador, mal afinados y mal tocados, advierte a esa panda de glinglineros advenedizos, jazzeros, y emperadores de libro y metrónomo:













ARRODILLAOS ANTE LA LUZ CEGADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por goyoferoz »

Goyo tal decision corre a cargo de Minifer, espero que no te atrevas a contradecir al Rey... puede bajar de sus aposentos
y darte una patada en la espinilla :D

Alfon Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni Sugata te sigue :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Por cierting este hilo sin fotos de bajos y tias en bolas no seria nada asi que.......

:f:
Bueno, si es un designio de Minifer, no osaré contradecirle; pero no me considero la persona adecuada para catalizar un grupo de acción en contra de los virtuosismos agudos y demás marikonismos bajinales. Yo preferiría al Paulvillán (Principe Subbooofer), al mando; pero bueno......Eso sí, advierto que (a nivel de sarvajismo), ya soy sólo una triste sombra de lo que fuí. Ultimamente toco sentado más que de pie, los bajos de más de dos kilos se me hacen pesados, la púa la tengo relegada a labores secundarias e incluso a veces encuentro cierto placer en tocar más abajo del traste 7 (¡¡¡¡incluso del 12!!!). :wall:

Por si fuera poco (desde ayer tarde), minuevo grupo no es ni punky ni hostias. Es el 'típico grupo de versiones standar/blandesgues con chica cantante' :oops:

.....El que avisa no es traidor.
:twisted:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Lobhombre »

Yo bajista de negro sin golpeador y cuatrocuerdista, envío solicitud para formar parte del ginlirerismo mágico... ALgún día me gustaría aprender de veras y hacer glin glin glin :music:

De momento soy un paria que no está ni en un bando ni en otro.... :party:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por ankbass »

Este año me uno a la batalla yor supuesto en el bando que ganará LOS BAJISTAS DE LA CIÉNAGA!!
Vivan las 4 cuerdas! Vivan los :g: ! Vivan los riffs salvajes y las líneas con distorsión!

Mi deficit de atención me ha dejado leer sólo dos páginas de la batalla del año pasado, pero tengo bien claro que hay que cortar los pulgares al mal llamado Emoerador Alfon
Mis armas para esta batalla:

El golpeador negro supremo, más grande que el del Marcus de Pepenavarro, y con 17mil kilos de peso... EL PEAVEY T-40 más bonito del universo
Imagen

Y la distorsión suprema del big muff y el bearded lady
Imagen

Morid glinglineros!
Y puntualizar, del traste 7 al 12 se puede tocar siempre y cuando sea por no cambiar de cuerda, y siempre en las cuerdas 4 y 3, para conseguir esos tonos infernales que se comen las guitarras con papas :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Hoy...a las 7:15 de la mañana,hora peninsular canaria....(dos horas más en Moscú)....(IMPORTANTISIMA puntualización)

Se ha decretado el estado de alerta en nuestro amado foro por la insurgencia de cuatro malnacidos terroristas no creyentes en en gran Slap mágico

Queremos informar desde la sede del gran Emperador tio buenorro,que la situación está absolutamente bajo control

Muchas gracias por su atención
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Paulvillan »

He de decir que es un honor la oferta; al contrario de lo que creen ciertos caballeros sin rostro, yo me acuesto a las 01:00 y me levanto a las 7 todos los dias :tired:
Pero una vez llegadas las navidades, me veo obligado a dormir porque me sobra el tiempo... y me veo tentado a hacer slap en ocasiones... no seria ni digno ni justo que yo, marikona sarvaje joven y en ocasiones padawan del slap, lidere al bando mitico de la cienaga... Por otra parte no tengo reino, voy vagando de pueblo en pueblo, camuflandome entre todos los bajistas pero sin llegar a unirme a uno... Soy neutro, sirvo a mi propio bando, lo que mejor sirva a mis propositos en ese preciso momento porque los bandos se disuelven, las guerras se acaban, pero el odio esta ahi y nunca se va, pues bien, para evitar ese odio yo renuncio a pertenecer a ninguno de los dos. Felices guerras de la cienaga, y que la suerte este de vuestro lado
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por membri »

Este año me uno a la batalla yor supuesto en el bando que ganará LOS BAJISTAS DE LA CIÉNAGA!!
Vivan las 4 cuerdas! Vivan los :g: ! Vivan los riffs salvajes y las líneas con distorsión!

Mi deficit de atención me ha dejado leer sólo dos páginas de la batalla del año pasado, pero tengo bien claro que hay que cortar los pulgares al mal llamado Emoerador Alfon
Mis armas para esta batalla:

El golpeador negro supremo, más grande que el del Marcus de Pepenavarro, y con 17mil kilos de peso... EL PEAVEY T-40 más bonito del universo
Imagen

Y la distorsión suprema del big muff y el bearded lady
Imagen

Morid glinglineros!
Y puntualizar, del traste 7 al 12 se puede tocar siempre y cuando sea por no cambiar de cuerda, y siempre en las cuerdas 4 y 3, para conseguir esos tonos infernales que se comen las guitarras con papas :metal:
Menos mal que aun quedan bajistas de verdad por este foro, que poco a poco se está llenando de marikonas slaperos adoradores del oso sarasón...
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por arkallatas »

Tenia que pasar... el cabo primero arkallatas se ha quedado dormido otra vez por sobredosis cannabica...

pero tras mi despertar listo estoy para dar caña a los jazzeros estos ,faltaba mas , con lineas sarvajes rapidas y con distorsion si se tercia...
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

Aguardad esta noche un mensaje mío. Avisados quedáis...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Hola de nuevo habitantes de la cienaga, ante la amenza del Imperator, el cual todavia no ha recuperado todo su poder, el Consejo
de Sabios ha dejado caer que seria lo suyo encontrar el libro del poder glinguero, el cual fue perdido por el malvado Imperator alla por la primera
Batalla BoL, Señores de todos las secciones del foro se reunieron y decidieron crear un grupo de bajistas distinguidos por habitar la cienaga para tal azaña.

Los elegidos fueron

Otto, señor de Rickenbackers.
Membri, adalid del GAS y señor de Alchemist vision.
Sugata: Endoser oficial de stagg y miembro del consejo de sabios aqui en la tierra, ademas es el admin de la cienaga.
SkL: Señor de la electronica desde Cadiz!!!
Ankbass: Señor de villa T40 y domador de motacas de las guapas!!!
Jarrumet: El mago blanco, con su bajo escandilador!!
Amana: Un Sabio bajinal, sus viajes por el mundo le otorgan una sabiduria en temas que los mas mundanos no solemos conocer.



El riesgo es grande, el Imperator tambien busca el libro, quiere tenerlo en su poder pues con el su poder es imparable y destruira sin compasion al que no sepa hacer una armonia glinguera o slapear como un poseso mientras se pone cara de tampoco es para tanto.... :mrgreen: los frentes se van abriendo por toda la cienaga y el destino de esta depende de quien posea el libro

Ante tal futuro incierto, me veo en la obligacion de unirme a la Compañia en su busqueda del libro de los huevings, no tengo ni el prestigio ni la calidad bajinal de ninguno de ellos, pero por las noches nos iremos de birras y a ver quien dice no a eso :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

Dejo el mando de la narracion a Salander7, digno sucesor, al que le deseo toda la fortuna posible, pues como bien sabido es, el narrador suele ser secuestrado por el emperador glinguero ito....

Bajistas de la cienaga la victoria es posible!!!! :bass: :bass: :bass: :bass:

:beer: :beer: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Fer....a ver como te lo explico................

Que no es glingero......QUE ES GLINGLINEROOOOOOOOOOOOOOOOO:x :x :x :shit: :shit:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Fer....a ver como te lo explico................

Que no es glingero......QUE ES GLINGLINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :shit: :shit:
Que sabras tu guitarrista, sin tu libro no eres nadie :D :party: (uy lo que le he dicho) :party:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Pero bueno!!!!
Ciudadano Fer...queda recluido en la nevera del cuartel general hasta nueva orden.....que no me toque loh cojoné!!!!



Todo va bien,cuidadanos de Bol...mientras no vengan desde Borg a sancionarnos y a hacer que nuestra moneda,el gasublo se vaya a la mierder....
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

Alfon, edita el coment, anda, que descuadra todo la página del blog, anda.

Ahora en un rato publico.

EDIT: Me quedé dormido. Cosas de no haberse echado más que media hora en el tren en dos días :cry:
Última edición por Salander7 el 20 Dic 2014, 11:07, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por SUGATA »

Fer, no soy endoser oficial de Stagg.
Soy endosaor extraoficial, ya que sin consentimiento de Stagg intento endosar estos bellos instrumentos a quien pase.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por ankbass »

Pues cuenta con mi arco! El arma definitiva contra los glinglineros, un bajo que no admite ni splashes ni tappers, ni ostias... CASSIDIO, forjado con las maderas cenagosas mágicas que al intentar clavar el pulgar en las cuerdas no reproducen sonido alguno, ni en lengua ent, humana, ni orkúa

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2187
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por pepenavarro »

Cenagosos todas:

A pesar de encontrarme en la misma que Goyo (con chica cantando versiones de Nina Simone) y tener ya la edad de Homer ...me resisto a la castración bajinal. Hoy enchufo el valvedrive en modo vintage/burro.

Un año más mi enorme golpeador, negro como la mierda de los domingos, estará al lado de sus hermanos dispuestp a dejarse una capa si fuera necesario (tres capas Ank, golpeador de tres capas, pon una al lado de otra! :twisted: )
Las gentes de bien de esta nuestra querida ciénaga no han de temer a ese emperadorsiitoo tirano ni a sus secuaces con bajos de menos de 5 kilos y de sonidos modernos. Serán aplastados un año mas por el peso de nuestras armas de destrucción mas iva y aranceles.
Levantarsus y gritad conmigo: No al cono amarillo!!! Muerte al modernillo!!!

Pd. Si el malvado emperador está pensando en viajar al pasado para alterar el presente puede irse olvidando. El cabo Arkallatas está montando guardia en el año pasado con los cinco sentidos en estado de máxima alerta.
Sabina no. :viking:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Pepenavarro....

Como sabes que no he viajado ya al pasado y que he construido este presente por alguna razón desconocida que se desvelará en el futuro?
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por arkallatas »

Antes de que se me nuble la mente otra vez ... queda declarada la guerra a todos los glinglineros nos no heavys ... a los putos bajos amarillos y las putas cuerdas fosforescentes ... hijos del gas a la lucha!!!!
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

A ver....yo os lo digo por vuestro bien...hijos mios...no quiero que os hagais daño....aceptar el camino del jazz y empezara a crear ciclos de II- V hasta que os duela :beer:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2187
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por pepenavarro »

Pepenavarro....

Como sabes que no he viajado ya al pasado y que he construido este presente por alguna razón desconocida que se desvelará en el futuro?
Por dos motivos:
1. Al cabo arkallatas no se le cuela ni una. Te habría visto pasar y nos informaría.
B. No hubieras creado un presente en el que Sugata no subiera vídeos. Ni a Sabina.
Sabina no. :viking:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Pepenavarro....

Como sabes que no he viajado ya al pasado y que he construido este presente por alguna razón desconocida que se desvelará en el futuro?
Por dos motivos:
1. Al cabo arkallatas no se le cuela ni una. Te habría visto pasar y nos informaría.
B. No hubieras creado un presente en el que Sugata no subiera vídeos. Ni a Sabina.
Todo no se pùede hacer...tu piensalo...el Atleti ganó la liga.......
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

Alfon, acepto el jazz, pero no a ti como emperador, ni tus métodos antidemocráticos. Y que hables ruso a ratos también me parece mal.
Por cierto, te dejo la noticia que ha salido esta mañana.
La oscuridad ha caído sobre BOL, habitantes de la ciénaga. El emperador Alfon I (y último, por dios) manipula los medios de comunicación, reprime a aquellos no conformes con el régimen y solo se rodea de aduladores.
Se ha olvidado que escuchar solo halagos no implica que la situación sea estable. Y tarde o temprano, la nostalgia de un foro unido.

El emperador está prácticamente solo. Su ejército de slapperos y glinglineros ha sufrido muchas bajas, demasiadas. Los ciegos, caen heridos, los razonables han cesado sus funciones por vergüenza. Las causas que defendían se han visto sustituidas por un infecto ser borracho de poder que dice ser emperador. La justicia es la que realmente reina, independientemente de quién esté en el trono. Reina, reinó y reinará. Y en los tiempos que corren, reina por su ausencia.

La oscuridad ha caído sobre BOL, habitantes de la ciénaga. Pero la luz de las antorchas la combate. Antorchas candentes que buscan venganza. Voces que la invocan. El pueblo corre a palacio, empuñando los bajos en una mano, y las teas en la otra.
Los rockeros con Thunderbirds, Flying V y Rickenbackers debilitan las bisagras de la puerta con los duros cuerpos de sus instrumentos.
Los sarvajones que disponen de neveras 8x10 y 6x12 empiezan a hacer quebrar la puerta. Ni la supuesta magia de sus maderas puede salvar al emperador.
Los glinglineros confunden con armonías enrevesadas a los guardias de palacio y provocan una lluvia de estratosféricos armónicos sobre la Torre del Deshonor, en la que se aloja el emperador
Los que disponen de Musicman conectados a pantallas de 15'' y 18'' provocan temblores con sus graves.
Los dueños de otros bajos cambian sus cuerdas y se ecualizan, preparándose para la cruenta lucha que comenzará cuando la fortaleza deje de ser inexpugnable.

Mientras, Alfon I le pregunta a su ejército de glingeros (los glinglineros son un bando ya extincto, separado) qué es ese ruido que se escucha fuera.
Antes, sus voces tapaban toda queja, hoy la tienen que tapar como buenamente pueden. Pero Alfon sigue sin saberlo.
Ahora su ejército lo conforman dos personas. Una de ellas entró sin ser consciente de la situación, pero cada día se ve más arrepentido. La otra, RafaSlapBass ya dice su nombre 6 veces para compensar. Entre tanta repetición, cae algún halago que tranquiliza al emperador, que vuelve a su trono a seguir nutriéndose de hipocresía, mientras la insurrección coge más fuerza a cada momento.
Los antiguos no permitirían que el malestar de su pueblo fuese tal, y menos ignorarlo.

Pueblo, marcha sobre la puerta de palacio, la victoria tuya es.
La unión hace la fuerza, aprender ruso, no.

Salve Kramer, itó.

Creo que te podremos ir llamando el Zar. Por aquello del ruso y estar a punto de caer. :viking:
Última edición por Salander7 el 20 Dic 2014, 15:51, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

[quote "BOLправда"

Ciertos elementos no satisfechos con la gloria y marcha del imperio Slapero han decidido hacer propaganda de la mala,pero no sufrais,quridos ciudadanos,se ha descubierto recientemente que tienen conexión con Guitarramania,guitarDay y diversos elementos de fuera de nuestras grandes fronteras,concretamente un desestabilizados islandés,muy conocido por sus dotes terroristas
Todas estas amenazas han sido ya eliminadas,el imperio sigue y se mantendrá vivo con nuestro Alfon I

[/quote]

Ah...y no se dice zar...se dice царь

Puto inculto islandés.....
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

BOLправда, el periódico del régimen publicó noticias, pero los ciudadanos seguían en las mismas.

El islandés no ha sido eliminado, y la única amenaza eres tú...
Pero no me discutas, que yo soy el narrador, intenta no hacerme mención, coñe, que así no hay quien se ponga literario.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Nuestro gran emperador ha conseguido la ayuda de un foro de baterias...total....como les gusta dar golpes.... :mrgreen:

No contabais con mi astucia...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por amana »

Alfon, mira que eres ingénuo, la jugada de los batacas te va a salir mal porque se van a mosquear de que se oiga más tu slap que sus parches. Prepárate a juí!!!!

Yo soy de la horda silenciosa que como mi rango indica se considera cuaji-mújico y bajista más por pertinacia que por don. No hacemos videos en youtube chuleando de técnica o velocidad, ni nos hacen endorser, ni nos llevan a hacer clinics. Pero ahí está nuestro legado: al menos un 80% del mundo meneando su culo con los graves que producimos, saltando de gusto mientras sienten la presíon de las ondas hercianas de baja frecuencia en sus barrigas. A ver quién supera eso. He dicho. :cool:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Salander7 »

Yo no voy a comentar más, que si hablo modifico yo la historia, y tengo que hacer solo de cronista. :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Señores seguimos de parranda, digo buscando el libro maligno del Zar Alfon, no lo hemos encontrado pero hemos preguntado a estas señoritas si lo habian visto ito :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

:y:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por jarrumet »

:babass: Habrá que seguir preguntando a más señoritas... :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Que ojos tan bonitos tiene la rubia :love: :love:

Gracias por vuestras ofrendas al emperador....daré buena cuenta de estas pobres mujeres que necesitan cariño... 8)
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

Que ojos tan bonitos tiene la rubia :love: :love:

Gracias por vuestras ofrendas al emperador....daré buena cuenta de estas pobres mujeres que necesitan cariño... 8)
Baja el pedal del ego a la mitad que lo tienes muy alting Glinglinero :dedo:


:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

No puedo hacerlo Fer...si no...no sería el emperador dictatorial que soy.... 8)
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por fer »

No puedo hacerlo Fer...si no...no sería el emperador dictatorial que soy.... 8)
Ciertamente...... 8)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Adripokev »

Yo como mestizo no debería pronunciarme...
Pero cuan la libertad de los golpeadores negros está en juego es mi deber unirme a los orkos pelúos de la ciénaga aunque glinglinee.

Каброние глниглинерие (?)
:g: ¡Vivan los orkos pelúos cohone! :g:
marxista-kramerista
:y: :g:
alfonbass

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por alfonbass »

Bueno....jo.....me ha dao cosica.....xD :P

Ademas...se me ha ocurrido una duda....ains con las declinaciones.....en fin

слава слаперие!!!!


:P :P :P
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Batalla BOL 2015

Mensaje por Adripokev »

Mi ruso es muy básico xd lo dejé al terminar el pasado xD.
marxista-kramerista
:y: :g:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”