Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Warwick Corvette $$ 4 The Lion.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Warwick Corvette $$ 4 The Lion.

Mensaje por harrihausen »

Muy buenas chavalada.
Hace tiempo , que como todos :mrgreen: , andaba detrás de un bajo definitivo (lo estoy escribiendo y no me lo creo ni yo). Debo ser un bicho raro , pero a mi los Warwick ,en concreto los corvette,me resultan muy comodos , son los bajos con los que me siento más cómodo con el colgado , asi que surgió la posibilidad de probar uno bastante especial y a un precio razonable aqui en Bcn.
En concreto se trata de un Corvette $$ the Lion , edición limitada para backline de 15 unidades , este es el 14 de 15.
Mástil de ovangkol y diapasón de ebano , cuerpo de fresno y tapa de swirly bubinga ( no, no es un sabor nuevo de helado).
La electronica es la de la mayoría de los $$ , doble MM Mec con switch serie/single/paralelo individual y previo Mec de 2 bandas, hay alguna edición limitada que monta pastillas bartolini , este en eso es más comun.
Tras unos días con el en casa y con la ayuda para el ajuste de más de un compañero del foro :beer: n , no estaba bien ajustado y es la primera vez que me metia en tocar mástil , pero con paciencia lo he dejado niquelado , ahora puedo valorar realmente bien tamaño jamonazo.
Insisto en lo comodo que es , ahora con una acción bajisima , pero sobre todo muy ligero y con una presencia y sonido demoledoras , es sin duda el bajo más versatil que he tocado , le puedes sacar desde sonidos nasales tipo jazzbass con las pastillas en single y jugando con el blend y los switches lo puedes hacer sonar como quieras , como comentaba un compañero en la ultima quedada de Barcelona "este bajo saca armónicos hasta de donde no los hay".
Feliz como una perdiz , aunque ahora tocara descartar alguno de los bajos que ya tengo :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Warwick Corvette $$ 4 The Lion.

Mensaje por Grajam »

Enhorabuena Harrihausen,te has hecho con uno de los mejores bajos que

se puede tener (bajo mi punto de vista, claro),y el acabado es muy chulo.

Reenhorabuena!!!

:beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Jo-der
es bonito de cojones
y ligerito!!
si te gusta como suena dentro de la banda, has triunfado campeón!!

:beer:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

La Banda me a durado dos ensayos.
Estrenar jamonco y quedarme sin grupo todo en dos sesiones. :mrgreen:
Pero ya surgirá algo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

La Banda me a durado dos ensayos.
Estrenar jamonco y quedarme sin grupo todo en dos sesiones. :mrgreen:
Pero ya surgirá algo.
ya te digo, si vivieras en villaburros vale pero en bcn, siendo bajista... :mrgreen:

ya harás un casting de grupos, a ver cuál te gusta más jejeje
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Pintaza!
Trooper666
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Trooper666 »

Es precioso. Pocos bajos mas bonitos que este he visto.

A darle caña, disfrutarlo, y.... unas muestras de audio sería bien recibidas!

Salud! :rodri: :bass: :dance:
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Un royne swirly bubinga! Mi sabor favorito!
Está acojonante. Yo solo uso fénderes desde....yo qué sé. Y nunca me atrajeron los warwick, peeero probé hace uos meses un corvette y me pareció comodísimo. Sonaba brutal y no era ni la décima parte de bonito que éste.

Enhorabuena harri :ole:
Sabina no. :viking:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Gracias chavalada.
Lo que tiene este $$ diferente de los de serie básicamente es el diapason de ebano y la tapa de bubinga frigo pie :mrgreen:
cada vez mas encantado, a ver tengo un pc regulero ( claro, me lo gasto todo en bajos) , algun programa fiable para grabar desde usb? Con un cable directo jack, usb.
Asi os pongomalgun audio si me aclaro, con el programa que lleva la B2 y pasando por la pedalera me suena todo igual.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Justo iba a aprovechar para pedirte audios. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :beer: :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Bajazo, super versátil. . Para mi gusto demasiado jejej.. yo grabé unos temas con uno parecido.. no se si se parece el sonido.. por si acaso pongo el enlace :mrgreen: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 26&t=18226

Me alegró de que lo puedas ajustar a tú gusto... ya me habías asustado, los ww se pueden ajustar muy bajitos :beer:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Si tu te habías asustado imagínate como estaba yo.
La verdad es que nunca me había puesto yo mismo con el tema del ajuste, al dar el primer cuarto de vuelta no note nada y me acojone , la falta de experiencia mezclada con mi natural impaciencia son un coctel peligroso :mrgreen: .
Al final pidiendo ayuda a los expertos se sale de dudas, es verdad que estos cacharros permiten un ajuste milimétrico , es el mejor bajo en acabados , ajuste , tacto y sonido que he probado.
Por cierto , el tema " primavera " que tienes en el post del Warwick , ¿ esta grabado con la pastilla en single?
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Primavera, estaba la del mástil en single y la del puente en serie, el balance un poco orientado hacia la del puente pero un poco solo, el previo siempre al centro
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

La verdad es que suena de coña.
Mola mucho el tema.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”