Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Jazz Bass Custom Shop 64 NOS

Compra-Venta.
Cerrado
malpasso
Me enrollé con mi luthier

Fender Jazz Bass Custom Shop 64 NOS

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!!!

El GAS tiene razones que la razón no entiende y , por eso, vendo mi Fender Jazz Bass CS64 NOS.

Caracteríticas:
Año 2003, Olympic White, cuerpo en aliso, mástil en arce y diapasón en palisandro, acabados en nitro, perfil de mástil en C (quartersawn) y radio de 7,25", clavijas vintage invertidas, puente roscado, nº de serie en plato de ajuste del mástil, cubrepastillas (ashtrays), apoyo de pulgar, logo de la época, estuche Tweed vintage con tapizado interior rojo, certificado de autenticidad de la CS, "case candy", (correa de cuero, gamuza, etiquetas…)...

Estado: Excelente. Ajustado con acción baja y gran sonido Jazz Bass de los 60. Tiene algunas marcas de uso que se detallan en las fotos, al estuche le falta la chapa de "Fender".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 1775 Eur, con envío incluido en la península. (24 Hrs)
El único cambio parcial que puede interesarme es un Fender Jazz Bass American Deluxe Natural+dinero a convenir.

Gracias!
:-)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”