Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO/CAMBIO Neuser Cloudburst 5.

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

VENDO/CAMBIO Neuser Cloudburst 5.

Mensaje por Tolchoco »

Buenas,

A pesar de que llevo bastante tiempo sin tocar 5 cuerdas, nunca me había planteado hasta ahora deshacerme de éste bajo ya que, aunque suene a tópico, es sin duda el mejor bajo de todos los que he tenido. Lo he mantenido por si en algún momento volvía a las 5 cuerdas pero creo que no va a ser así.

Para quien no conozca estos bajos, decir que están hechos a mano en Republica Checa. Actualmente han dejado de fabricarse. El precio de lista del modelo cloudburst rondaba los 3000 euros.

En cuanto a las especificaciones, las maderas del cuerpo son fresno con tapa de arce flameado y el mástil neckthrough es multilaminado de arce y nogal (creo). Las pastillas son Neuser y el previo EBS.

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

El precio para venta es de 1400 euros. Para cambio se valoraría en más dinero. Cambios que podrían interesarme, siempre en 4 cuerdas y con trastes:
- Vigier arpege.
- Musicman stingray 4 con mutes de finales de los 80. Natural o sunburst.
- Algún Status.
- Neuser Cloudburst 4 cuerdas.
- Warwick streamer.
- Lackland skyline 55-04. De los primeros con previo y pastillas bartollini.
- Jerzy Droz 4 cuerdas.

Para cambios, lo siento pero, no puedo aportar dinero.

El bajo está ahora mismo montado con una afinación E-C y se entregaría con esa afinación. Incluye estuche original y documentación de Neuser.

No tengo ninguna prisa en vender y no voy a aceptar regateos sin sentido ni ofertas ridículas. Cualquier duda por privado.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”