Saludos.
Compro Warwick Thumb de 5 cuerdas alemán. Por los precios que he indagado en la sección de compraventa, mi presupuesto llegaría sólo para el Bolt On, aunque si la oferta de un NT es buena, podría considerarlo.
Busco que el bajo esté bien conservado y tratado. Mástil recto y alma funcionando, trastes en buen estado. Vamos, un bajo que esté cuidado.
Estoy en Madrid.
Muchas gracias.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Warwick Thumb De 5 Cuerdas (alemán)
Re: Compro Warwick Thumb De 5 Cuerdas (alemán)
Yo se dé uno que vende un NT5.. lo tuve en casa y es una bomba... pero son 1700.. no se si es lo que tenias pensado gastar. . Yo tengo uno de 4 y es un cañón de bajo..
Suerte!
Suerte!
Re: Compro Warwick Thumb De 5 Cuerdas (alemán)
He visto en varios sitios que venden un NT 5 por 1700. Supongo que es el bajo del que hablas. Se me pasa del presupuesto bastante. Por eso digo que a lo que podré llegar es a un Bolt On.
Por los precios que estoy viendo de los NT suelen ser muchísimo más caros que los BO.
Gracias.
Saludos
Por los precios que estoy viendo de los NT suelen ser muchísimo más caros que los BO.
Gracias.
Saludos