¡Hola!
Me gustaría tener vuestra opinión, resulta que tengo una pantalla AMPEG 410HLF con los 4 conos originales rotos, podeís ver lo que le ha pasado y la el tipo de avería en el siguiente hilo http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
De primeras pensé en vender el mueble tirado de precio y comprar otra pantalla, puesto que los conos que distribuye AMPEG como repuesto original (aunque los fabrica EMINENCE) salen por 139 cada uno. La cosa es que ya que tengo la AMPEG 610HLF y no quiero gastar tanta pasta, me molaría montar otro tipo de altavoz en la 410 y probar otro sonido.
¿Me recomendáis algunos altavoces de calidad? Busco un sonido con poco brillo, mucha presencia y dulce, no me importa el sonido algo sucio rollo vintage, prefiero que predominen los graves, medios-graves a los agudos. Cuanto menos se note el metal de las cuerdas, los arrastres, trasteos y el 'clan clan', mucho mejor... Irá conectado a un cabezal SVT CL
Hablan muy bien de los Eminence Legend BP102-4, que salen por casi la mita de precio, ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias desde ya
Saluti
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF
Re: Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF
Una pantalla está diseñada para un tipo de cono, ponerle unos diferentes no suele dar buen resultado.
Saludos.
Saludos.
- lefabric
- No moriré sin tener un Precission!
- Mensajes: 163
- Registrado: 18 Nov 2011, 18:23
- Ubicación: Murcity
Re: Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF
Tienes razón, pero imagino que las distintas casas diseñarán altavoces de características similares y como esta pantalla es bastante popular, supongo que alguien habrá experimentado con ella.Una pantalla está diseñada para un tipo de cono, ponerle unos diferentes no suele dar buen resultado.
Saludos.
Todo esto es porque mi técnico me ha ofrecido montar los BP102-4 y raiz de eso me puse a buscar, he leído en foros de USA que tiradas de la 410HLF llevaba estos conos en lugar de los 86-510-04 que distribuye AMPEG y que sin embargo fabrica EMINENCE. Me he puesto en contacto con EMINENCE y me dicen que puedo montar el BP102-4 aunque no es el miso que llevo puesto, para saberlo con exactitud quieren fotografía de la referencia que lleva en el imán.
Saluti
- fer
- Señor Del GAS
- Mensajes: 7757
- Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
- Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)
Re: Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF
Pues yo discrepo y lo hago porque en mi tc electronic tengo puestos 4 conos eminence beta y suena que lo flipas, he probado la misma pantalla original con mi cabezal y la misma ecualizacion se nota mucho que la mia saca mejor sonido, supongo que dependera del modelo y mas cosas pero al menos en mi caso el cambio fue para mejor.
para muestra un boton
https://www.youtube.com/watch?v=J_P1KHVrGPw
directo de la camara digital sin trucos,ni filtros, ni nada, es mas en directo tiene todavia mas cuerpo.
para muestra un boton
https://www.youtube.com/watch?v=J_P1KHVrGPw
directo de la camara digital sin trucos,ni filtros, ni nada, es mas en directo tiene todavia mas cuerpo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Re: Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF
Hombre, si los de eminence dicen que se pueden montar yo me arriesgaría, aunque como dice Towerbass montar conos en una pantalla no diseñada para ellos es una lotería... Fer ha ganado, pero en otro caso puede salir rana...