Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problema Behringer BXL3000A

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Problema Behringer BXL3000A

Mensaje por Erikcb »

Buenas gente, antes que nada saludar (y disculparme, por no hacer acto de presencia en mucho tiempo :cry: ) el caso es que tengo un problemilla con el ampli (no se si por cosa del ampli o por estupidez mía).

Tengo el ampli en casa, lo tenia en el local, pero por movidas nos cortaron la luz y por otras movidas dejamos el grupo, total, que aqui esta muerto de risa, y sin cono, la cuestión es que un dia intenté encenderlo, y no iba (lo habia probado antes y funcionaba perfectamente, sin cono, con cascos) total, que me puse a mirar, y vi que uno de los fusibles estaba quemado, compré fusibles nuevos (10 para ser exactos) y lo cambié, pero nada, sigue quemandolos, no se si será porque no tiene cono o que, pero me toca los h***** tenerlo en casa de mesilla...

Ahora me voy a currar, pero en cuando vuelva os pongo unas fotillos de donde van los fusibles (tiene dos) y tal.


Saludos de antebrazo y gracias!! :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
prowler_bass

Re: Problema Behringer BXL3000A

Mensaje por prowler_bass »

En manual dice que en algunos casos , depende como ponagas el porta-fusibles puedes estar cambiando de 120 V a 220 V el voltajde de entrada. Cuidadín con eso...

Por otro lado , si pones el fusible bien y se sigue fundiendo ,seguramente es que algo ya ha cascado...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Problema Behringer BXL3000A

Mensaje por SUGATA »

Amplis warringuer direstos a la basura!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”