Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SPECTOR NS2-A

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

Muy buenas Chavalada.
Como lo prometido es deuda , os paso una pequeña review de mis impresiones del Spector NS2-A , adquirido recientemente aquí en el foro.
He preferido no hacer ninguna valoración hasta que no a pasado la prueba en un par de ensayos , normalmente en casa y con un ampli apañado , casi cualquier bajo te sonara decente y luego no siempre pegan en la mezcla con el grupo. Además el estar cómodo con el bajo colgado al menos un par de horas comienza a ser algo decisivo para mi ( me hago mayor ).

Se trata de un bajo Spector ns2-a coreano de la epoca de kramer , no estoy seguro del año de construcción pero solo se farbicarón entre el 87 y el 90 , tiene alguna modificación que a mi parecer mejoran bastante el bajo de serie. Como primer punto a favor de estos bajos , sin ninguna duda es el aspecto , a mi me parecen muy bonitos pero claro , para gustos , colores.
Imagen
Las especificaciones del bajo original son cuerpo de arce, mastil de arce de tres piezas construcción neck-thru , clavijeros schaller , puente spector , pastillas P+J pasivas Spector diseñadas por emg y previo spector coreano.
Imagen
Imagen
Metidos en faena y con el bajo delante , el estado de conservación es muy bueno par un bajo ya con unos años , si es verdad que la calidad de construcción es muy buena y eso se nota en un bajo cuando tiene cierto tiempo , y esta bajo transmite esa sensación desde el minuto uno.
Una vez con el colgado , me pareció comodisimo , no cabecea , pesa muy poco , y la curva del cuerpo se adapta como anillo al dedo a mi barrigon cervecero :mrgreen: .
El mástil es posible que sea un pelin grueso , digo es posible por que yo tampoco lo aprecio demasiado en ningún bajo , tengo manos de leñador , todos me están bien, incluso prefiero un perfil tipo Stingray o precision , este estaría más en la línea de los precision.
Se ajusta bien , los clavijeros funcionan de lujo , y el puente me parece muy solido.
Entramos en faena de verdad , Sonido y comparaciones...
En cuanto al sonido , primero os explico , el bajo no lleva la electrónica de serie , lleva unas emg y un previo emg , no se cuales son las pastillas solo van con serigrafía emg y os pongo foto del previo tambíen emg , con potenciometros de volumen , blend , bass/treble, y medios parametricos
Imagen
Hace poco vendí un ns 2000 de 5 cuerdas , la electrónica de aquel bajo me parecía el punto mas flojo , montaba un emg hz y un previo spector , me resultaban demasiado frías , estas las noto con más cuerpo , más llenas , también me gusta más la configuración P+J.
Quizas acostumbrado a bajos con mucha calidez y un sonido más personal , las emg pueden resultar hasta demasiado limpias , pero amigo combinadas con el previo , y metidas en faena con el grupo suenan impresionantes , cortan en la mezcla sin concesiones , con un sonido muy articulado y definido , yo utilizo cabezal Aguilar Tone hammer 350 y un pantalla Ebs Classic 4x10, el conjunto suena de lujo.
En cuanto a compararlo con otros bajos y tengo de todos los palos , reconozco que es un bajo particular , pero a mi me parece el bajo casi definitivo , si es verdad que no es un bajo sutil ( no significa que nos sea versátil ) pero a mi me encanta.
Lo que no tengo es ni zorring , de para que sirven los selectores del previo ,supongo que cambiaran que cambiaran los parametros o bien de salida o de ecualización , si alguien sabe más o menos para que sirven se agradecen indicaciones.
:beer:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Dieg0nline »

Felicidades tio, ya te dije que te has hecho con un bajazo como ya no los hacen, han pasado muchos bajos por mis manos en los ventipico años que llevo con el mio y ninguno lo ha conseguido destronar de la posición de bajo principal.

A disfrutarlo que tienes bajo para rato (y si no avisa y me lo mandas :D )
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

Es que es mucho bajo Diegonline , a mi me parece muy metalero ( y eso para mi no es malo) , me parece que este se va a quedar mucho tiempo conmigo :beer:
¿ Tienes idea de como funcionan los selectores del previo? son esos dos tipo interruptor que se ven en la placa del previo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Dieg0nline »

He visto la foto que has puesto.. pero ni idea :oops: a mi esque esas cosas de cables y circuitos me parecen cosa de brujería. Me apaño para cambiar las cuerdas y poco más, ahora estoy reuniendo valor para dar mis primeros pasitos, pero ni idea tío.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Tuba_moe »

enhorabuena, pepinón
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por fer »

Felicidades tio, ya te dije que te has hecho con un bajazo como ya no los hacen, han pasado muchos bajos por mis manos en los ventipico años que llevo con el mio y ninguno lo ha conseguido destronar de la posición de bajo principal.

A disfrutarlo que tienes bajo para rato (y si no avisa y me lo mandas :D )
Ya te digo menudo bajazo se ha pillado!!!

y ya que estamos Diegonline donde se puede pillar uno como el tuyo????
porque igual hago una locura y vendo el duff :b: :b: :b: :b: :b: :b:

joder ultimamente los spector me gasean demasiado...... problemas de andar con una plaza disponible en mi arsenal supongo :twisted: :mrgreen:

a disfrutarlo :babass: :babass: :babass: :babass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Dieg0nline »

y ya que estamos Diegonline donde se puede pillar uno como el tuyo????:
Ya me gustaría saberlo :( llevo años buscando otro para tener la parejita, lo compré en el 90 en una tienda de instrumentos guiri de una zona guiri que hay entre Benidorm y Altea y que duró tan solo un par de años y nunca más se supo. Después de muchos años de probar y probar bajos, y una vez asumido de que ese ES mi bajo, llevo buscando otro NS2 (el mio es el NS2c, el pasivo) como el mio, que además es aún más raro pues es de una serie que llevaba un swich para conmutar entre P - J o PJ


edito.
Ostias que no te había leído bien!! que dices tío!!! vender el duff!!!! tres cosas te voy a decir:
1. eso es pecao joder, ni se te ocurra!!!
2. antes de cometer semejante barbaridad hacemos una quedada para toquetearnos los bajos :beer:
3. si vas a hacer esa burrada avisa que pa mi :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Dieg0nline el 24 Abr 2015, 19:38, editado 2 veces en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por fer »

y ya que estamos Diegonline donde se puede pillar uno como el tuyo????:
Ya me gustaría saberlo :( llevo años buscando otro para tener la parejita, lo compré en el 90 en una tienda de instrumentos guiri de una zona guiri que hay entre Benidorm y Altea y que duró tan solo un par de años y nunca más se supo. Después de muchos años de probar y probar bajos, y una vez asumido de que ese ES mi bajo, llevo buscando otro NS2 (el mio es el NS2c, el pasivo) como el mio, que además es aún más raro pues es de una serie que llevaba un swich para conmutar entre P - J o PJ


edito.
Ostias que no te había leído bien!! que dices tío!!! vender el duff!!!! tres cosas te voy a decir:
1. eso es pecao joder, ni se te ocurra!!!
2. antes de cometer semejante barbaridad hacemos una quedada para toquetearnos los bajos :beer:
3. si vas a hacer esa burrada avisa que pa mi :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja no creo que nunca venda el duff ese bajo es mi ojito derecho, ademas tiene un valor especial para mi, me costo muchisimo encontrarlo y no lo soltare :bang:
Eso si el tokai es mi bajo principal ahora, pega mas con estilo de musica que hago con el grupo, aunque siempre me dicen que me lleve los dos :tired:

Aunque me gustaria probar tu espector, es un bajo que me flipa, ademas de estetica es igual que mi duff.

el otro dia via uno todo macarra con golpeador de puño americano en blanco estaba fetem, pero no recuerdo el modelo, si se que es signature.

igual algun dia me compro uno baratuno y lo tuneo jojojojo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

un saluding
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Dieg0nline »

Jajaja no creo que nunca venda el duff ese bajo es mi ojito derecho, ademas tiene un valor especial para mi, me costo muchisimo encontrarlo y no lo soltare :bang:
Eso si el tokai es mi bajo principal ahora, pega mas con estilo de musica que hago con el grupo, aunque siempre me dicen que me lleve los dos :tired:

Aunque me gustaria probar tu espector, es un bajo que me flipa, ademas de estetica es igual que mi duff.

el otro dia via uno todo macarra con golpeador de puño americano en blanco estaba fetem, pero no recuerdo el modelo, si se que es signature.

igual algun dia me compro uno baratuno y lo tuneo jojojojo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

un saluding
Pues tío, igual aprovecho, pillo el arsenal y nos vamos a visitar a la family un finde, dejo a la parienta con mis primas en la playa y nosotros nos dedicamos a lo nuestro con unas birras, así cato yo también el duff que le tengo ganas.

Lo de pillar un spector y tunearlo también lo tengo en mente. Bueno, lo cierto esque precisamente ahora, después de 25 años, lo estoy desvirgando, vienen de camino unas cositas que el amigo SKL ha preparado para colocarle.. pero aún no quiero desvelar nada :twisted: :twisted: os cuento en breve.

Y en cuanto a lo del spector con puente de golpeador de puño es el Chris Kael signature, no me termina de convencer esa forma.

Imagen

También hay otro signature, con la misma forma pero pintado rollo holograma multicolor, muy psicodélico.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

El spectorgas es mu malo Fer.
Pero no vendas el duff hombre , y no quedes con diegonline , acabaras con un spector a la que te ponga uno a tiro. :mrgreen:
Última edición por harrihausen el 24 Abr 2015, 21:56, editado 1 vez en total.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por fer »

pues que sepas que este no me lo he pillado por el color :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si llega a ser negro o blanco jojojojo

a disfrutarlo y tranquilo que el duff no se vende, era una coña :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

Pues , un par de semanas estrujandolo, y a la espera de nuestro primer bolo el dia 10 , cada vez estoy mas convencido de este bajo, todo punch y definición y comodo de narices.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por sainz18 »

pfff ultimamente los spector me producen un gassss :b: :b: :b:

un spector 5 cuerdas con soapbars EMG algo como el euro 5 LX seria mi 5 cuerdas ideal :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

pfff ultimamente los spector me producen un gassss :b: :b: :b:

un spector 5 cuerdas con soapbars EMG algo como el euro 5 LX seria mi 5 cuerdas ideal :mrgreen:
Hace poco paso un ns2000 de 5 cuerdas por mis manos , lo vendí por que no me hago a las 5 cuerdas , pero desde entonces buscaba uno de 4 hasta que apareció este.
Se que voy a ser reiterativo , pero estos bajos es mejor valorarlos en el conjunto con la banda, las emg no colorean nada por lo que pueden resultar frías y no a todo el mundo le encajan.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por towerbass »

Muy chulo, voy a arrojar algo de luz sobre la electrónica, creo y digo creo ya que seguro no puedo estar solo con fotos, que el set de pastillas es el EMG PJ clásico, yo lo llevo montado en el washburn y es idéntico físicamente, y en cuanto al previo me la jugaría con un modelo anterior al [url=hhttp://www.emgpickups.com/accessories/bass-acc ... ystem.html]EMB BQC System[/url], seguro que en la web puedes sacar información de los jumpers que lleva, pero básicamente creo que es lo que comentas, son 3 preecualizaciones base para el preamp, yo en el washburn le puse el modelo de dos EQ, el más económico, porque tengo más que comprobado que los medios no los suelo mover, aunque luego cuando me enteré de los jumpers me arrepentí de haberle puesto el de dos, ya que este no lo tiene y se queda un pelín chilloncete.

Por cierto, he probado prácticamente todo lo que tiene EMG y me quedo con las versiones clásicas como estas, las nuevas las considero un poco rizar el rizo de lo de siempre, más definición, más pegada... es darle más a algo que mucha gente ya considera demasiado.

Ahora, a disfrutarlo :wink:
Última edición por towerbass el 02 May 2015, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Darkonian »

Hola ahora vengo yo a subir los niveles de gas:

http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-s ... 217810.htm

:dedo:

Y si os digo que he llegado a ver un spector por 180€...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Bajofeliz »

Joooooooooo yo también quiero uno :tired: :wall: :shit: :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

Hola ahora vengo yo a subir los niveles de gas:

http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-s ... 217810.htm

:dedo:

Y si os digo que he llegado a ver un spector por 180€...
Spector también fabrica series baratas en china.
Yo los 2 que he tenido eran coreanos , este de finales de los 80 y el de 5 cuerdas de mediados de los 90 y son bajos cojonudos.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

Muy chulo, voy a arrojar algo de luz sobre la electrónica, creo y digo creo ya que seguro no puedo estar solo con fotos, que el set de pastillas es el EMG PJ clásico, yo lo llevo montado en el washburn y es idéntico físicamente, y en cuanto al previo me la jugaría con un modelo anterior al [url=hhttp://www.emgpickups.com/accessories/bass-acc ... ystem.html]EMB BQC System[/url], seguro que en la web puedes sacar información de los jumpers que lleva, pero básicamente creo que es lo que comentas, son 3 preecualizaciones base para el preamp, yo en el washburn le puse el modelo de dos EQ, el más económico, porque tengo más que comprobado que los medios no los suelo mover, aunque luego cuando me enteré de los jumpers me arrepentí de haberle puesto el de dos, ya que este no lo tiene y se queda un pelín chilloncete.

Por cierto, he probado prácticamente todo lo que tiene EMG y me quedo con las versiones clásicas como estas, las nuevas las considero un poco rizar el rizo de lo de siempre, más definición, más pegada... es darle más a algo que mucha gente ya considera demasiado.

Ahora, a disfrutarlo :wink:
Si creo que el previo es el bqc , suena muy bien , la verdad qu e la electrónica de serie que tenia el ns2000 que tenia no llenaba tanto ni de broma. Rodri me paso un PDF de emg en el que explica un poco el tema de las frecuencias y los jumpers, ya la contare cuando investigue , quizás si resulta un poco chilloncete.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Darkonian »

Hola ahora vengo yo a subir los niveles de gas:

http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-s ... 217810.htm

:dedo:

Y si os digo que he llegado a ver un spector por 180€...
Spector también fabrica series baratas en china.
Yo los 2 que he tenido eran coreanos , este de finales de los 80 y el de 5 cuerdas de mediados de los 90 y son bajos cojonudos.
El de 180€ creo recordar que era un NS2 como éste, pero en color azul.

EDIT: encontrado, es un Spector NS 2000 http://www.segundamano.es/madrid/specto ... &st=a&c=37
Última edición por Darkonian el 02 May 2015, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

El de 180 € era un NS2000B , que lo tenia fichado, la serie mas barata de spector fabricados en china, un euro por menos de 800 complicado y los coreanos necktrhu entre 500 y 600€ depende los nsa2 son un pelin mas caros que los ns2000 , pero por el rollo de que sin de la época de kramer, son algo.mejores en hardware , el resto mas o menos. Ten en cuenta que los spector nsa2 valían cerca de 200000 pesetas a finales de los 80. Son bajos de gama bastante alta , pero los precios razonables estan por lo que te comento , si ves alguno mas barato avisa por aquí que seguro que tiene publico :beer:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Invitado

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por Invitado »

pfff ultimamente los spector me producen un gassss :b: :b: :b:

un spector 5 cuerdas con soapbars EMG algo como el euro 5 LX seria mi 5 cuerdas ideal :mrgreen:
Hace poco paso un ns2000 de 5 cuerdas por mis manos , lo vendí por que no me hago a las 5 cuerdas , pero desde entonces buscaba uno de 4 hasta que apareció este.
Se que voy a ser reiterativo , pero estos bajos es mejor valorarlos en el conjunto con la banda, las emg no colorean nada por lo que pueden resultar frías y no a todo el mundo le encajan.
Anda, me resulta curioso leer esto. ¿Qué tipo de pastillas has utilizado que a tu gusto coloreen más?, ¿y tocando qué estilos?

Yo tengo un spector y estoy contentísimo con él la verdad... (5 cuerdas :love2:), y una de las cosas que más me gustan son el ataque y definición que tienen. Suponro que por eso a mí me encaja bien :wink:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por harrihausen »

No es una crítica para nada a las emg ni a los Spector , de hecho es mi bajo principal . De tener tengo casi de todo , 3 warwicks fna, $$, y thumb, un precision , un jazz bass y un thunderbird , la observación sobre las emg es algo completamente subjetivo , tocando sólo , al probar el bajo o en casa son tan limpias que resultan hasta frías ( sobre todo comparado con todo lo que tengo que son bajos bastante calidos) pero repito , metidas en faena , buff creó que pocas cortan y empastan tan bien en el sonido del grupo.
Es verdad también que este Spector monta las emg americanas antiguas y un previo emg btc de los antiguos con medios paramétricos que dan mucho juego, el ns 2000 de 5 cuerdas montaba las emg hz tipo soapbar y esas no me gustaban tanto, sin estar mal, pero vamos que para gustos los colores.
:beer:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: SPECTOR NS2-A

Mensaje por sainz18 »

yo eltema EMG tengo conocimiento en guitarras, es mas la guitarra que tengo ahorita para mis experimentaciones caseras trae una EMG en el puente y suena que te cagas, desde que compre esta guitarra traigo las ganas de un bajo con EMG :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”