Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Una Consultilla Estetica...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Una Consultilla Estetica...

Mensaje por fer »

Buenas peña, estoy de cacharreo con el tokai, quiero ponerle un golpeador negro y una placa
para la pala tambien negra, podria simplemente ponerle un vinilo negro a las dos cosas pero hacerlo mas pro :razz:

Tengo dos cuestiones:

1ª. Le valdran el golpeador y la tapa de un rick? esas si se donde pillarlas....
2ª. De no ser asi, donde puedo encontrar el golpeador y la tapa de un tokai rockinbetter?

Gracias por adelantado ito :beer:

PD:

tambien me estoy currando un apoyo para el pulgar de la mano derecha en la pastilla del puente, tipo como los que se le ponen a los rick cuando se le quita el cubrepastillas, ya os la enseñare cuando este terminado :razz:

Saludings :hola:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Re: Una Consultilla Estetica...

Mensaje por Darkonian »

Has pensado en sacar el golpeador y la tapa ponerlos encima de una plancha de golpeador? Haces la silueta y a cortar.... Vamos, básicamente lo que hacíamos de pequeños de hacer el contorno de la mano con un lápiz :mrgreen:

Saludos!!
Última edición por Darkonian el 24 Abr 2015, 18:51, editado 2 veces en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Has pensado en sacar el golpeador y la tapa ponerlos encima de una plancha de golpeador? Haces la silueta y a cortar.... Vamos, básicamente lo que hacíamos de pequeños de hacer el contorno de la mano con un lápiz :mrgreen:

Saludos!!
Si eso es facil de hacer, pero el problema es ponerle rockinbetter en la tapa de la pala jojojojo :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Al leer el titulo pense que te querias afeitar o hacerte las ingles brasileñas.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Al leer el titulo pense que te querias afeitar o hacerte las ingles brasileñas.....
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Si eso es facil de hacer, pero el problema es ponerle rockinbetter en la tapa de la pala jojojojo :mrgreen:
Eso llevas la tapa a una tienda de serigrafía y te hacen una pegata en vinilo en 0.2 :mrgreen:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Eso habla con faros en la nuebla, ha tuenado varios tokai... yo te diria que si valen los golpeadores y placa, pero mejor que te lo diga el que es el pro en rick :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”