Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sobre Compra De Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
victordark
Me enrollé con mi luthier

Duda Sobre Compra De Ampli

Mensaje por victordark »

Hola muy buenas, me gustaria saber si me podeis aconsejar en la compra de un ampli, seria para ensayar y tal en el local y me gustaria gastarme entre 350 y 450€ aprox, habia mirado este, https://m.thomann.de/es/hartke_115c_hyd ... 1431768713
Pero si sabeis alguno mejor por eso rango de precio mejor :) muchas gracias
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Duda Sobre Compra De Ampli

Mensaje por harrihausen »

Por ese presupuesto y paciencia, de segunda mano te puedes montar algo muy apañao.
¿Buscas un sonido , concreto? ¿Prefieres potencia o portabilidad?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
victordark
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por victordark »

Pues te comento, lo quiero para un grupo de rock que he montado, supongo que el estilo influirá quiero que tenga pegada, que suene, no se si me explico jeje. El ampli se quedaría en el local, vaya que no lo estaría moviendo continuamente, gracias por contestar :D
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Pues si el peso no es un problema , yo me iría a un segunda mano sin duda,y cabezal + pantalla , se ven Ampeg de la serie BR muy bien de precio de vez en cuando y algún swr workingman, hartke es apuesta segura para lo que buscas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”