Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hughes And Kettner Basskick 300 VS TC-Electronic BG250-115

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
erpajaro
Me enrollé con mi luthier

Hughes And Kettner Basskick 300 VS TC-Electronic BG250-115

Mensaje por erpajaro »

¡Buenas noches compañeros!

Este jueves me voy a comprar uno de estos dos amplis y no se cual de los dos sera mejor. Soy guitarrista pero hace tiempo que toco en un grupo el bajo.
Como guitarrista siempre he utilizado amplis de HK (tubemeister) pero varios de mis conocidos me han recomendado TC electronic, ¿Cual de los dos me quedo?

Muchas gracias por adelantado.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Hughes And Kettner Basskick 300 VS TC-Electronic BG250-

Mensaje por towerbass »

Buenas.

Yo he ensayado un par de años con un HK Basskick 200 y tengo el cabezal BH250 y la verdad, que ninguno de los dos es mala opción, cada uno tiene su gracia, eso sí el HK debe rondar los 40 Kg. de peso, el TC dudo que llegue a 20, solo por eso, yo ni me lo pensaba.

Si que te digo, que el TC, si tocáis a volumenes bastante cañeros se te va a quedar corto, y seguramente el HK también si no le añades una pantalla de extensión.

Saludos.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

El H&K BK300 está muy bien, da brea conrtra dos guitarras a válvulas y un batera sin mesura. De quedarse corto, puedes meterle una pantalla, pero como te dicen arriba, ese combo puede pesar 40Kg tranquilamente
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
erpajaro
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por erpajaro »

He comprado el HK 300. Próximamente os digo que tal va.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”