Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues esto se monta por cuatro duros, es mas complicado el meter dentro el PC y el cableado de todo, con un ordenador y un monitor baratuno del cash converters y cuatro tablas se puede hacer...
Qué pasada Siempre quise hacerme una de esas pero llena de 301391283192841203981209183 juegos arcade
Una simple pregunta, lleva un sistema operativo creado especificamente para eso o se basa en otro para lanzar los juegos? Me interesa informarme al respecto para trastejear este verano
Yo desde que nací llevo jugando a todo tipo de videojuegos, he de decir que los de vuestra generación son los mejores para matar el tiempo cuando estas aburrido
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" ArquímedesPaulvillan
Qué pasada Siempre quise hacerme una de esas pero llena de 301391283192841203981209183 juegos arcade
Una simple pregunta, lleva un sistema operativo creado especificamente para eso o se basa en otro para lanzar los juegos? Me interesa informarme al respecto para trastejear este verano
Yo desde que nací llevo jugando a todo tipo de videojuegos, he de decir que los de vuestra generación son los mejores para matar el tiempo cuando estas aburrido
Lleva un windows ligero que está ya diseñado para estos menesteres, se carga sin verse ninguna pantalla de windows con un programa llamado instantsheller que carga directamente un front-end que te permite seleccionar directamente los juegos y emularlos con un emulador llamado MAME (tengo instalados unos 8000 juegos aproximadamente...
No se si has entendido algo, pero no tiene mucho misterio