Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Warwick FNA ( ALTUS) Cuatro Cuerdas 1999

Compra-Venta.
Cerrado
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Warwick FNA ( ALTUS) Cuatro Cuerdas 1999

Mensaje por harrihausen »

Bueno continuo colgando cosillas que me da no se que no utilizarlas , aunque este no se si me arrepentire y lo retirare.
Este es un Warwick FNA Alemán de 1999 , es de los primeras series del FNA previas al Jazzman , llamados o conocidos como ALTUS y diseñados para sonar como un stringray , y doy fe que se acercaron muchísimo , mástil de ovangkol con diapason de wenge , cuerpo de fresno con tapa de arce y barnizado de rojo transparente ( no va con cera como los warwick habituales )pastilla MM Mec y Previo Seymour Duncan.
Imagen
Imagen
Imagen
El estado general del Bajo es muy bueno , sin golpes , rayas ni defectos destacables , zonas del barniz un poco más brillantes del uso.
Actualmente , lo tengo personalizado con unos inlays de space invaders en el mástil ( que se pueden retirar sin problemas y no dejan marca ) y unas cuerdas dr neos de colores , vamos todo mu discretito.
Imagen
Imagen
El bajo esta en Barcelona , se puede probar sin problema , se envía a peninsula.
Precio para un bajo raro y descatalogado , que es un trozo de historia de Warwick 750€ con envío incluido.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Warwick FNA ( ALTUS) Cuatro Cuerdas 1999

Mensaje por Rodriguko »

Ese bajo lo he tenido en mis manos y suena muy guapo!! es un stingray que no pesa :mrgreen: , en serio es un funk machine en toda regla :beer:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

:bass:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:bass:
Bajazo!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Retirado.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”