Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vuelta A BOL

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Vuelta A BOL

Mensaje por Salander7 »

Como el turrón, vuelvo por navidad, pero con mi retraso habitual, tras casi 4 meses totalmente offline, al menos del foro. Las razones han sido académicas principalmente.

Me han contado cosas por facebook... Malospelos sigue tocando como un cabroning, Sugata sigue sin subir vídeos y pronto empezaremos a hablar de alfon el soviet.
¿Algo más que contar? ¿Cambios importantes en las plantillas? ¿Cuántos bajos ha comprado y vendido contrabajo desde que me he ido? ¿Cuántas púas han reventado los punkis en estos meses? ¿Goyo ya ha comprado Matsumoku o sigue comprando solo Westones?
¿Foreros nuevos que participen? ¿ForerAs nuevAs? (sé que lo segundo no, bromeaba)
Y lo más triste, ¿alguna baja sensible?

Además de mis tarjetas. Pandilla de ladrones. Peores que el PP sois, admins. Chorizos... :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vuelta A BOL

Mensaje por Lobhombre »

<3
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Rebienvenido!

Malospelos sigue siendo el maestro, sugata está desaparecido, hay algunos nuevos que entran solo a preguntar lo suyo, goyo hace tiempo que no se compra nada (o que lo diga) y en 4 meses calculo que contrabajo ha trapicheado con unos 10 instrumentos, si no 15...
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Las tarjetas te las hemos chorizado Paulvillan y yo :dedo: :dedo:

Por cierto...

:f:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Cuánta difamacion. Solo han sido 7 bajos desde enero. Un bajo por mes :oops:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Y lo que tienes ahora pendiente...
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Yo he tenido que comprar púas de 1.90 por que las de 1.50 no me duran na. :tired: :tired:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo he tenido que comprar púas de 1.90 por que las de 1.50 no me duran na. :tired: :tired:

1.90 una púa?
Gracias, pero antes me dejo crecer los mejillones.

:tired:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo sigo con el mismo bajo, quizás sea el único del foro que puede decir esto :dedo:
:loly:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Imagen

Marikona! :beer:

Cuantas has suspendido? :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

Otia!, pero si es el pequeño nicolás XDDD. De motivos academicos leches, andabas de escondio después de la que liaste XDD
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Ya me parecía mucho tiempo sin que me tocaran las pelotas.
Qué pasa joven salander? Vuelves convertido en un hombre de provecho o sigues siendo una marikona digna de esta ciénaga?
Yo sigo con el mismo bajo, quizás sea el único del foro que puede decir esto :dedo:
:loly:
Eeeeeeehhh! Que yo soy fiel desde 2008 :cool:
Sabina no. :viking:
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Y yo tengo mi primer y segundo bajo, uno desde hace unos once años, y el otro desde hace ocho o nueve. Lo que pasa que después han entrado y salido algunos :mrgreen:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Rebienvenido!

Malospelos sigue siendo el maestro, sugata está desaparecido, hay algunos nuevos que entran solo a preguntar lo suyo, goyo hace tiempo que no se compra nada (o que lo diga) y en 4 meses calculo que contrabajo ha trapicheado con unos 10 instrumentos, si no 15...

¡Exacto!

Yo juro que de enero hasta aquí sólo me he comparado un miserable pedal A+B de 40 pavos. Creo que estoy definitivamente desintoxicado. :mrgreen:

En cuestiones gasísticas, Contrabajo sigue dándolo todo y hay un nuevo fichaje balear, 'Vicens', que ha entrado en escena como un huracán: quiere comprárselo todo. Por fortuna le ha dado también como a mí por el low cost. Vicens participa mucho en el foro.

Bienvenido de nuevo joven Salander. Tu insolencia se estaba echando ya de menos por aquí.
Desde tu huida este foro se estaba convirtiendo en algo 'políticamente correcto'
:hola:
Última edición por goyoferoz el 14 Jul 2015, 08:07, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

ya tenemos de nuevo a Salander para dar algo de caña a alguien, que desde que no está Sugata activo esto es un muermo!

La mayor novedad es que Fer vende una cosita que no debería... :evil:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo sigo teniendo el mismo bajo con el que empecé en esto, eso si, aparte de ese he comprado/vendido/cambiado alguno que otro :mrgreen: ... Aunque desde hace un año solo han entrado el Dean Jevi y el Warwick pata negra... ah, y he vendido todos los pedales...
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Yo sigo teniendo el mismo bajo con el que empecé en esto, eso si, aparte de ese he comprado/vendido/cambiado alguno que otro :mrgreen: ... Aunque desde hace un año solo han entrado el Dean Jevi y el Warwick pata negra... ah, y he vendido todos los pedales...
¡Ah, se me olvidaba!

Otra novedad importante: El Dostó no ha sometido a su sufrido Membribass a ninguna modificación en los últimos meses.
:shock:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Salander7
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;
&#9773; Un gulag para los concebollistas &#9773;

Mensaje por Salander7 »

Por partes, y respondiendo a cada uno

Lobhombre, guapetón.

Lastmonkey, tristes noticias me traes. Veo que pakus se ha comprado otro cacharro, así que compensa un poco el palo.

Darkonian, maldición para ustedes. ¿Qué es del pequeñín del foro?

contrabajo, todos sabemos que han sido 12, Contra. Entendemos que quieras ocultarlo, pero nosotros te queremos igual.

JabiDskrt, probad ambos las stubby de 3 mm. Eso es una púa en mayúsculas. Y bastante cómodas cuando te acostumbras

srhangover, nada, nada. El CNI me mandó de viaje a las Seychelles. Y me traje un maletín de un tal De Guindos, no sé bien para qué.

pepenavarro, goyoferoz,Bajofeliz, así me gusta, bien desintoxicados del gas. O pobres. O un poco de ambas. ¡Y sigo siendo una marikona maleducada, faltaría más!

membri,GTM sois unas guarronas malas. Fotos de los nuevos. Membri, tú vendías ese mismo Dean hace unas semanas, que lo vi por feisbu.

ankbass, Fer es una puta peor que membri o GTM. Que dios nos pille confesaos. Tiempos turbios se avecinan en la ciénaga.

Premio al mejor comentario jarrumet, suspender no tantas como podrían haber sido, pero vamos, que en unos días empiezo psiquiatra, así que ahí el motivo. Y tampoco me avergüenza para nada decirlo, si es así, pues poco sentido tendrá negarlo, ¿no?

Y bueno, por terminar, decir que no tengo más bajos. Llegué a vender el fretless de 5 cuerdas a un amigo. Ese caramelito que fueron 60€ de mano de Esposoman. Así que fotos... pocas. Como mucho, de la barba que me estoy dejando, que llevo sin afeitarme en condiciones desde que contrabajo dijo que no se compraba más trastos. Y que algo de menos sí se ha echado el foro. Bueno, a todos no. A pepenavarro no. Porque sigue sin mandarme mi puñetero Fodera. Cagontó.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

¡Ah, se me olvidaba!

Otra novedad importante: El Dostó no ha sometido a su sufrido Membribass a ninguna modificación en los últimos meses.
:shock:
Uy, eso és que ya mismo lo vende. :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
pepenavarro

Mensaje por pepenavarro »

Coño Salan, pensé que ya no lo querías y se di a un señor.Un tal Urelio que me pagó 7 pavos por que estaba apantallao con cobre.
:dedo:
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”