Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Busca Ibanez Roadstar II

Compra-Venta.
Cerrado
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Se Busca Ibanez Roadstar II

Mensaje por Rodriguko »

Hoy el Sr Vaiges Nos ha dado una leccion de Gas extremo a Rafunk y a mi...
Pues eso.. que nos ha venido con un Ibanez Roadstar II con diapasón de arce y hemos flipado in colores.

Abro esté hilo para ver si hay alguien dispuesto a vender uno o ve alguno por ahí :mrgreen: , me interesaría en principio con el diapasón en arce.. aunque en palo rosa no le aria ascos .
Saludos!
Imagen
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Se Busca Ibanez Roadstar II

Mensaje por rafunk »

:b: :b: :b:

Ja ja.... esto es GAS en vena sin anestesia. La verdad es que sonaba bien el jodío, y se dejaba tocar bien, y era guapo de cojones .... :bass:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

:g:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo vi uno ayer por 1200 lereles...
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Yo estoy viendo los precios que te están diciendo que valen estos instrumentos y yo los he visto por 300 - 400 €, ves con ojo que no dejan de ser los inicios de una casa e instrumentos de bajo coste.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo estoy viendo los precios que te están diciendo que valen estos instrumentos y yo los he visto por 300 - 400 €, ves con ojo que no dejan de ser los inicios de una casa e instrumentos de bajo coste.
a la peña se le va la flapa, como bien dice tower por esos precios anda el asunto, aunque Rodri ya esta curtido en estos menesteres gaseosos :wink:

el pj me pone :b:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

No es el que estás buscando, pero es que el joio es precioso:

http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-i ... 124492.htm

Un Musician por 950€. Me sigue pareciendo caro, por mucha gama alta que fuese en su época... Pero :b: :b: :b: :b:
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Nostromos »

Yo tuve el RB630BK, comprado nuevo en 1985 ó 1986, lo único que le hice fue una especie de sol naciente con ying-yang en el golpeador, la gente me solía decir que sonaba realmente bien, lo llevé a un luthier de Madrid para que ajustase y barnizara el mastil, ya que empezaba a verse marcas ocasionadas por las cuerdas (estilo relic), y el mastil mejoró mucho más en rapidez y comodidad...

Cometí la gran torpeza de venderlo en Sevilla, allá por el año 1.991 ó 1.992... :cry:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

La cosa se enfriá, en españa los que hay ahora se piensan que pueden pedir 700 o 1200.. no deja de ser un instrumento de la época pero tampoco era un tope de gama.. no se.. por usa si se ven sobre 300/400$ pero hay que traerlos y al final es un pico y tampoco me fío..
Así que nada.. ya saldrá algo y si no tampoco pasa nada... seguro que pasado mañana me gasea otro :sad:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Yo vendi uno hace un año mas o menos por 350€.
Y ese deberia ser su precio , eran las series baratas de ibanez , y en el hardware se nota muchisimo.
Sonar sonaba bien ,pero es un bajo de gama algo mejor que squier sobre todo en la electronica , pero vamos la gente que pida 600€ por esos bajos no tendra demasiada esperanza de venderlos.
Una cosa es lo que pidan y otra es que se vendan.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros. Acabo de ver el hilo.

Yo creo que ya se ha comentado mucho sobre estos bajos, y estoy de acuerdo con Tower y con harrihausen: su precio está entre 300 y 400 dependiendo del estado. Yo he comprado dos: un Precision negro (para mi profe de bajo) y otro PJ para mi. El mío está al límite en cuanto al precio aunque no me importó porque lo compré nuevo (se no ha tocado antes, ha estado guardado 31 años con su maleta original y sus plásticos).

Imagen

Si pruebas estos Roadstar II, te enamoras de ellos. Los dos que he probado, son cojonudos en el sonido y la acción. Mira que he probado Fender 70's, 80's, 90's, etc., y ninguno me ha gustado como este Ibanez. Me pasaba lo mismo que a Rodriguko, que ningún Precision me molaba, hasta que probé este. Y por supuesto, están a años luz de los Squier actuales, aunque en el precio se parezcan: nada que ver en ningún sentido. Yo he probado un Squier y este Ibanez con el mismo ampli y todo, y la diferencia era inmensa, nada que ver.

En cuanto al hardware, debo decir que ambos están impecables y funcionan perfectamente: los afinadores, el puente, la electrónica, las pastillas, los trastes, etc. Desde mi punto de vista, es imposible que un bajo suene bien si no lleva un buen hardware, porque es la única superficie de contacto con la madera y la que transmite la vibración. Si suena bien, lleva buen hardware. Yo he desmontado el bajo, y el trabajo y el ajuste de este bajo es impecable, mejor que los Fender de los 70 y los actuales (que también he desmontado).

Imagen

Yo no sé si estas series Roadstar II son bajas, altas o hobbits, lo que sé por experiencia es que suenan de cojones y se tocan de cojones, y encima son baratos.

Ya lo probaréis cuando hagamos alguna quedada dentro de poco, jejeje!

Saludos
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Si , sonar suenan cojonudos.
A ver si te apuntas a las quedadas en Barcelona Vaiges.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Si , sonar suenan cojonudos.
A ver si te apuntas a las quedadas en Barcelona Vaiges.
Yo me apunto a lo que haga falta, con tal de aprender y compartir :bang:
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”