Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, la cuestión es que tengo 200 y tengo dos opciones, o espero a navidades y tener unos 400 con mucha suerte o tirarme al mundo de la segunda mano y pillar de una vez por todas algo que me pueda servir para tocar en bares y garitos pequeños, ojeando por el foro vecino he visto esto http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=53938 creeis que estara bien? De potencia y tal, lo digo por saber antes de acercarme a probarlo si quiera
Acepto sugerencias, opiniones, cualquier cosa que me sea util en este momento e incluso alguna oferta, lo que sea con tal de resolver estas dudas
Saludos
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" ArquímedesPaulvillan
El Rumble tira bien, creo que por lo que tocáis en tu grupo te podría gustar el ampli. Ahora bien, yo ahorraría todo lo que pudiese y pillaría cabezal+pantalla.
Tendrás más potencia y un sonido de mayor calidad por 400. Creo que compensa la espera, vamos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
espérate a navidades, no queda tanto! Los rumble son "resultones" de primeras, pero son una mierda con ojos, así de claro, y he probado unos cuantos modelos.
Con 400 chaskys ya puedes pillar un combo interesante
Quizas si que sea mejor esperarme a juntarme con 400 lereles y pillar algo de cabezal + pantalla como bien dice salander, cabezal hartke por ejemplo que salen baratos de segunda mano y no veo cosas malas de ellos y alguna pantalla económica y que tire bien, una 4x10 que me llaman mucho por el tema de la definicion
Potencia tiene, pero a mi no me gusta. Yo soy más de 4x10, y efectivamente si buscas un poco podrás encontrar en la segunda mano seguramente hartke y te ahorras pasta y todo...
Yo vendí mi 4x10 por 150. Y con 250 tienes para un cabezal resultón de segunda mano, FIJO
No se.. yo tengo un ashdown mag evo II 600 que compré por 250 y la verdad que me gusta mucho, bueno.. la verdad que siempre que he visto algún bolo con ashdown me ha gustado como sonaba el bajo.. lo malo de ésa marca son las pantallas, la 4x10 es de 8 ohms.. pero bueno.. hay mas cosas de otras marcas.
Combo yo personalmente lo veo un trasto.. pesan mucho y ocupan mucho.. prefiero hacer un viaje con la pantalla y otro con el cabezal... de todas formas poco a poco.. primero hay que buscarte algo bueno y bien de precio.
Yo lo recomiendo mucho. Calidad /precio muy buena. Es cierto que quizá no son una maravilla, pero son baratos, se portan bastante bien, y sin sencillos de comprar y vender sin perder pasta. Yo compré y vendí una 4x10 por unos 130 euros. Y la vendí por la Orange.
Vamos, que si estás empezando, y sobre todo si no tienes claro del todo qué buscas (10s,12s,15 + 10s...) yo iba a por hartke.
Pues creo que voy a estar muy atento a la segunda mano a ver si cazo el cabezal o la pantalla baratos, hartke es la que mas me llama, pero conos normales nada de los de aluminio, el sonido no va del todo conmigo. Si pillo el cabezal primero con estos 200 machacantes, tarde el tiempo que tarde, tendre una base clara para elegir la pantalla aunque tenga que esperar hasta navidades para hacerme con ella
Saludos y gracias, sigo abierto a criticas, sugerencias y proposiciones de compra/venta
Hay un forero que acaba de comprar uno de estos y esta bastante contento, la verdad que pinta bien.
por muy bien que pinte, teniendo Ashdown y Hartke en segunda mano a los precios que están, no me lo pensaba. Hartke lo que no me mola nada de nada son las pantallas baratas de conos de aluminio. Las híbridas de gamas superiores me han gustado algo más, pero claro... paga caché...
Ashdown tiene o tenía al menos, una 4x10 mag de 4Ohms en catálogo
Relación calidad precio no creo que pilles nada mejor , no se si te haria falta más potencia eso depende del con quien toques , 250w no es una barbaridad pero los Hartke suenan bien y con volumen, así te ahorras también una perrillas y te vas mirando una pantalla apañada.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Relación calidad precio no creo que pilles nada mejor , no se si te haria falta más potencia eso depende del con quien toques , 250w no es una barbaridad pero los Hartke suenan bien y con volumen, así te ahorras también una perrillas y te vas mirando una pantalla apañada.
Un cabezal hartke por 100 ecus nunca va a ser un mal negocio. Tendría que estar la carcasa vacía o todo quemado.
Ya comenté alguna vez que en local tenemos desde 2005 un Ha3500 sin tornillos al que le faltan cachos y sigue sonando. Y ya era viejo de cojones cuando se compró.
Hartke 100% recomendable. Y los watts llegan de sobra.
Pantallas 410vx de esas aparecen baratas a cualquier momento.
Ese hartke de 100 pavos ni me lo pensaba. Y con que busques un poco, por 150 o así podrás encontrar una 410 que rinda. Igual tiene el tolex arañao, y esas cosas, pero mientras suene...
Hostia que ofertaza, voy a registrarme en bol y me lo pienso bastante precisamente porque ese es el cabezal que buscaba, con esa potencia me sobra de momento
Muchas gracias
Listo, el sujeto en cuestion ha recibido un mp
Existe alguna forma de "protegerme" en caso de que el articulo este en mal estado o algo? Es la primera vez que voy a comprar algo asi de segunda mano y por inexperiencia desconfio un poco
Cuando tengas el cabezal , intenta probarla con varios tipo de pantallas , de colegas o conocidos.
No tengas la idea predeterminada de una 4x10 o una 2x12, prueba y que decidan tus oidos.
Yo me siento cómodo con una 410 pero a los de la banda les molaba mas como sonaba la 1x15. Cuestion de gustos.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Listo, el sujeto en cuestion ha recibido un mp
Existe alguna forma de "protegerme" en caso de que el articulo este en mal estado o algo? Es la primera vez que voy a comprar algo asi de segunda mano y por inexperiencia desconfio un poco
Ninguna en realidad. Pero mira quien es el forero, busca sus mensajes y si es muy activo, no debería haber problemas. Y si ha hecho muchas transacciones, tendrá comentarios